BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
pOnJA

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor pOnJA » Vie Abr 08, 2011 3:44 pm

Gente, una consulta... el dividendo se paga pero si ejerces la OPA se descuenta? O sea el que mantiene las acciones mantiene el dividendo?

Eso es lo que entendí del documento que colgaron, si le chingue diganme porfa!

Saludos,
pOnJA

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 08, 2011 2:10 pm

estimado chiqui tenes razon en lo que me decis que los lotes no existen. pero abría que esperar a que pase el 12 de abril y el vencimiento de abril para ver que onda, todo depende de las expectativas como siempre. ojala se de es un deseo mio junto a una probabilidad posible.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Abr 08, 2011 1:25 pm

BPAT= PLAZO FIJO, LO ESCUCHE POR ACA O ERA EN UNA PUBLICIDAD DEL BANCO??? :mrgreen:

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Vie Abr 08, 2011 1:08 pm

Sir Vader escribió:Muchacos haber si nos dejamos de tanto quilombo e histeriqueo... la única forma en vez de tanto bla bla aquellos que tenemos papeles es NO VENDER y punto... CAE LA OPA POR SI SOLA ... si te chorearon el dividendo no dejes que te choreen el precio del papel...

ASI DE SIMPLE ES!!!!

:respeto: Tal cual, no las vendo, seguiré esperando

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Vie Abr 08, 2011 1:06 pm

Muchacos haber si nos dejamos de tanto quilombo e histeriqueo... la única forma en vez de tanto bla bla aquellos que tenemos papeles es NO VENDER y punto... CAE LA OPA POR SI SOLA ... si te chorearon el dividendo no dejes que te choreen el precio del papel...

ASI DE SIMPLE ES!!!!

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Vie Abr 08, 2011 12:27 pm

si se afanaron los dividendos

juanchostock
Contactar:

Mensajepor juanchostock » Vie Abr 08, 2011 12:22 pm

Yo me las quedo

entre ellos se han firmado contratos de autocompra a traves de calls y puts para quedarse con las acciones en % determinados
si es tan mal negocio para que los STUART van a querer quedarse en el negocio de BPAT
sabiendo que se le van a sumar 400 clientes grosos de brazil
que es una economia en permanente crecimiento........

de 3 sociedades de bolsa me han dicho que le sugirieron no entrar a ningun minoritario....

coincido con piojo sobre el horizonte que comenta de inversión

abrazo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 08, 2011 12:02 pm

Luca escribió:mencionaron a ALPA y se me piantó un lagrimón... me pegó de lleno el empome ese. Arreglaron un precio con el mayoritario y a los minoritarios los cagaron.
Nunca, jamás pude entender cómo aprobaron una OPA de esa manera: injusta, tendenciosa, oscura... ahi me di cuenta el mercado que tenemos... :?

Igual me parece que son dos casos dferentes.. sobre todo por el momento historico, a Alpa la agarro en el medio el 2008 que fue una sangria generalizada, se hacian pelota todos los papeles.. y a esta , exactamente al reves , la agarro un momento historico en el cual los precios subieron fuerte y se mantienen para arriba... por eso no podemos hacer una comparacion lineal.. ademas de otros motivos, como por ejemplo, que este es un Banco y el sector fianciero brasilero esta a full.. veremos, pero yo las pocas que tengo no las vendo...

Luca

Mensajepor Luca » Vie Abr 08, 2011 11:47 am

mencionaron a ALPA y se me piantó un lagrimón... me pegó de lleno el empome ese. Arreglaron un precio con el mayoritario y a los minoritarios los cagaron.
Nunca, jamás pude entender cómo aprobaron una OPA de esa manera: injusta, tendenciosa, oscura... ahi me di cuenta el mercado que tenemos... :?

piojo

Mensajepor piojo » Vie Abr 08, 2011 11:40 am

CHIQUI1 escribió: Tuve una experiencia con ALPA, ofrecieron un precio bajo, luego de haber pagado mucho mas por el control accionario (obvio era el control!), muchos minoristas vendieron (regalaron) los papeles, despues el papel mejoro sustancialmente la cotizacion con menores volumenes operados eso si... quizas sirve para tenerlo en cuenta
:arriba:

si ,asi fue ,pero dos años despues ,no olvidar que la primer opa fue por los 5,3 maso y en 2008 en la crisis se fue abajo de 3 o por ahi.

mi opinion ,es si yo estuviera comprado o pudiera comprar por estos precios lo haria solamente si dispusiera 1 año para no tocar la inversion,de corto habra mucha turbulencia y se movera en rango de 5,4 y 5 after y post dividendo
el que no tiene apuro ,que no venda ,aca lo unico bueno es que hay un socio grande que no vende y quizas 2 por que no recuerdo la provincia de Neuquen tambien tiene un porcentaje significativo
dejen que pase el tema OPA que no le veo mucho exito a ese precio y retomara su camino ,quizas haya una nueva a otro precio mas atrayente para el minoritario ,si es que realmente quieren todo .
el que pueda aguantar que lo haga ,yo lo haria .

SINAC

Mensajepor SINAC » Vie Abr 08, 2011 11:30 am

kalevh escribió: estimado SINAC, no tengo por qué responder tu duda. Cualquier cosa preguntalo a los negros por qué compraron bpat.
y no te hagás el sacado conmigo que no tenés ni idea de la info que tengo. Y que no te la pienso dar.

No compartís porque no sabes hablas de oido, si tenes info que haces aca de opinologo sin fundamentar nada? esto es un foro para compartir, seguí comprando sabes la cantidad de gente como vos que vi a la bolsa morfarselos, en mtlqq cuando entrabas a decirles que no se metan que estaba fundida te puteaban ahora esos estan con una mano adelante y otra atras para darte un ejemplo.
Si es por opinar y tirar cualquier bolazo o si sabes y no queres compartir no entiendo para que posteas.

Luca

Mensajepor Luca » Vie Abr 08, 2011 11:30 am

Seguro SINAC, que suba una del rubro no implica que suban todas, pero:

- Subieron TODOS los bancos mas de un 70% promedio MENOS este.
- mirá los fundamentals, mirá los números, mirá los ratios, tenès todo en el cuadrito que pegué.

SINAC escribió: Cada empresa es distinta o YPF se movio igual que APBR? y las dos son petroleras, la situación de cada una es particular.

Volver a “Acciones líderes”