Abrazo
Salva y P + J

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
qhoriN escribió:qué pasó acá?
mstancati escribió:Hoy estuve quietito fale. El mercado realmente es apático a veces injustamente con este papel, pero ya correrán detrás de el pronto. Se monto una mentira donde decían que el 143 (nicky) vendía a lo loco y la verdad que si vos vez el balance es mínima la diferencia % en tenencia entre un periodo y otro.
mstancati escribió:Hoy estuve quietito fale. El mercado realmente es apático a veces injustamente con este papel, pero ya correrán detrás de el pronto. Se monto una mentira donde decían que el 143 (nicky) vendía a lo loco y la verdad que si vos vez el balance es mínima la diferencia % en tenencia entre un periodo y otro.
falerito01 escribió:mstancati vos ya me compraste muchas. déjalo haber si salva paga las poquitas que me quedan x 22,20 y 22,35. no estoy oculto. son x total 4750 creo o algo parecido.dale slava paga alguna vez para arriba. después no digas que otros son miseria.
falerito01 escribió:gracias mstacanti un amigo mio que sabe mucho es uno de los pocos papeles que sigue comprando. un abrazo. y gracias . me quedaron algunas en 22,20. para mañana. no puedo tener todo. aveces hayq sacrificar. no tengo dudas que va valer mucho. no es la idea recomprarlas. no tradeo en este papel. le gane y listo. no quiero q baje para recomprar nada. al contrario. que suba fuerte. usted se lo merece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cad845, carlos_2681, chewbaca, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, luis, Manuco0, Mazoka, mcv, nl, nuncabandones, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo y 579 invitados