Actualidad y política
Re: Actualidad y política
a la m... con el dnu a las provincias chau fuiste
Si, nafta.
Pensar que a Nestor lo voto el 23% del pueblo, y el tipo cruzo igual del congreso a la casa rosada.. y este nene de papa no puede hacerlo, necesita un descapotable, aunque tenga el 51% de los votos... algo hay, no?
adxrsi escribió:Sigo esperando la lista. Cuantos paises en el mundo tienen en cada pase de gobierno, 3 presidentes en menos de 24 hs.
Dale.
Si no te gusta que haya 3 presidentes en menos de 24 hs , modifica la Constitucion , es simple , no te compliques la vida .
Me importa un rabano cuantos paises hay de los que decis , los convencionales constituyentes decidieron que haya 3 presidentes en menos de 24 hs alla por el año 1994 , y ahora te lo vas a tener que fumar hasta que se modifique nuevamente la constitucion.

PD: LTA ( por hacerme escribir

-
adxrsi escribió:Que se entienda: mandar a agarrar una pala a una persona no es mandarla a trabajar. Es desearle las condiciones laborales más duras y precarias; es desearle que fracase en sus estudios, si estudia; que sea degradado en su trabajo, si trabaja.
No todos los argentinos quieren la unidad y el bien común; muchos promueven y exigen la humillación ajena como uds.

-
adxrsi escribió:Uds amenazan la vida de todos los argentinos todos los días, Macri, vos y todos los otros zombies macristas que pululan por acá.
TENES PROBLEMAS, NO HAY DUDA. UNO INTENTA RAZONAR CON VOS Y SOLO HACERTE TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE DECIS Y ES IMPOSIBLE. SUERTE EN LA VIDA.
adxrsi escribió:Que se entienda: mandar a agarrar una pala a una persona no es mandarla a trabajar. Es desearle las condiciones laborales más duras y precarias; es desearle que fracase en sus estudios, si estudia; que sea degradado en su trabajo, si trabaja.
No todos los argentinos quieren la unidad y el bien común; muchos promueven y exigen la humillación ajena como uds.

Pinchino escribió:Lee la constitucion que es clara (art, 91 ), demas esta decir que es una norma superior a todas las leyes.
Sigo esperando la lista. Cuantos paises en el mundo tienen en cada pase de gobierno, 3 presidentes en menos de 24 hs.
Dale.
-
Estas perdiendo el equilibrio emocional adx....... Te pones muy nervioso
Ocultate rapidooooo!!

ProfNeurus escribió:putealo a Macri, a mi a quien vos quieras.. pero no amenaces la vida de las personas. porque ya lo hiciste conmigo, ahora decis que con un rifle saldras a matar gente..... Es tan simple como eso.
SOLO TE PEDIMOS CORDURA. NO QUE CAMBIES DE IDEAS.
Que se entienda: mandar a agarrar una pala a una persona no es mandarla a trabajar. Es desearle las condiciones laborales más duras y precarias; es desearle que fracase en sus estudios, si estudia; que sea degradado en su trabajo, si trabaja.
adxrsi escribió:Contame cuantos paises en el mundo en cada pase de gobierno tienen 3 presidentes en 24 hs.
Dale, espero la lista.
Lee la constitucion que es clara (art, 91 ), demas esta decir que es una norma superior a todas las leyes.
La Rata de Tolosa, se escapa por el tirante!!!
ProfNeurus escribió:putealo a Macri, a mi a quien vos quieras.. pero no amenaces la vida de las personas. porque ya lo hiciste conmigo, ahora decis que con un rifle saldras a matar gente..... Es tan simple como eso.
Uds amenazan la vida de todos los argentinos todos los días, Macri, vos y todos los otros zombies macristas que pululan por acá.
Los voceros de la sekta anuncian que mañana no concurrirán al Congreso.
Vamos bien.
Vamos bien.
-
putealo a Macri, a mi a quien vos quieras.. pero no amenaces la vida de las personas. porque ya lo hiciste conmigo, ahora decis que con un rifle saldras a matar gente..... Es tan simple como eso.