TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OCULINO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OCULINO » Mié Jun 30, 2010 1:13 pm

criacuervos escribió:Jurujuju... Pasamos de hacer ciencia ficcion con cupones a ciencia ficcion con ladrillos...

Ray Bradbury un poroto... muchachos, si se te cae un peon del andamio no que quedan ni las tripas...

Pierdanla aca que por lo menos se divierten postenado....

LRT ART SCC

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Jun 30, 2010 1:11 pm

wake11 escribió:Guillermo es muy bueno si te garantizan con escribano todo.
A los que dijeron un 40% hoy me parece excelente, muchos aumentos de sueldos y materiales. Los terrenos por las nubes, como bien dijiste el cuello de botella son las ventas, hoy para mi el margen se achica no veo un aumento tan significativo en los precios de venta como los aumentos que se estan viendo este ultimo año y un poquito mas en los costos de construccion.

Perdon por el OT.

Se pactan las ventas tambien pero a veces se pone duro. Es un tema de gestion. Hay que laburarla ...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 30, 2010 1:10 pm

Jurujuju... Pasamos de hacer ciencia ficcion con cupones a ciencia ficcion con ladrillos...

Ray Bradbury un poroto... muchachos, si se te cae un peon del andamio no que quedan ni las tripas...

Pierdanla aca que por lo menos se divierten postenado....

wake11

Mensajepor wake11 » Mié Jun 30, 2010 12:52 pm

Guillermo es muy bueno si te garantizan con escribano todo.
A los que dijeron un 40% hoy me parece excelente, muchos aumentos de sueldos y materiales. Los terrenos por las nubes, como bien dijiste el cuello de botella son las ventas, hoy para mi el margen se achica no veo un aumento tan significativo en los precios de venta como los aumentos que se estan viendo este ultimo año y un poquito mas en los costos de construccion.

Perdon por el OT.

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Mié Jun 30, 2010 12:48 pm

el dow está en máximos del día...deberíamos ver el tvpp en 7.60 pronto

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 30, 2010 12:47 pm

Y Tordo ?......

Eso además no te lo asegura nadie ya que nadie sabe si el tvpp va a subir un 40% en dolares en un año y medio ya que el tvpp sigue siendo un activo que cotiza en bolsa y hay un contexto de los mercados que lo condiciona aunque sea en parte.
En cambio la inversión en construcción es una alternativa interesante (tal vez no la mejor pero con rentabilidades muy interesantes) y que está atada a otras variables que también hay que monitorear pero creo que esas variables son más predecibles, pensando un año y medio, que las de la bolsa.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Jun 30, 2010 12:39 pm

Así es y hasta te quedas algo corto ya que se puede ganar un 40% en dolares aunque en año y medio.[/quote]
YO ESTOY 50% EN ESTE TEMA. El cuelo de botella son las ventas.

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 30, 2010 12:35 pm

guillermo escribió:lo que se esta usando ahora como alternativa de inversion son las construcciones de pequeños edificios, por ej. de 8 a 12 unidades, y en un año o año y medio te da un interes de un 30 a 35% en dolares.
logico que juega mucho la confianza que se tenga con el constructor, pero no esta nada mal.

Así es y hasta te quedas algo corto ya que se puede ganar un 40% en dolares aunque en año y medio.

Volver a “Foro Bursatil”