TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
lleve otra tanda en $15,20 con caucion 
-
garralaucha2
Con este volumen en cualquier momento van por los $15
-
luciano205
chewbaca escribió:a ver si esto le pega
la momia es inmune a todo...
Es más, sospecho que la gran mayoría piensa eso.
El dinero inteligente....acá te dicen "los analistas de las sociedades de bolsa" que el resultado de TXAR fue un 51 % mayor al 2017...que hace el dinero inteligente local?..casi empató con la inflación y perdió contra el dólar, ahí quedó todo, inteligentisimo, salvo que se olvidaron de mencionar que los resultados del 2017 se ajustaron a moneda constante a un 58 % y que los valores correspondientes a los años 2017 y 2018 se expresaron en moneda constante al 31 de diciembre de 2018, de acuerdo a la Norma Internacional de Contabilidad n°29 “Información financiera en economías hiperinflacionarias”.
Decime si no son una maravilla?
Decime si no son una maravilla?
a ver si esto le pega
-
garralaucha2
Mr_Baca escribió:Hasta que no vea a Paolo haciendo un solo de guitarra con K Richards en el Aid Venezuela, no pago
monfe escribió:Hoy un concierto y mañana el quilombo.
Hasta que no vea a Paolo haciendo un solo de guitarra con K Richards en el Aid Venezuela, no pago
Mr_Baca escribió:Ojala dure mas tiempo, que los Live Aid Venezuela están tremendos.
Cuando tocan los Rolling ?
Hoy un concierto y mañana el quilombo.
monfe escribió:Umm, para mi va a tener que haber tiros para que se vaya, pero despues va a ser una oportunidad para invertir increible.
Ojala dure mas tiempo, que los Live Aid Venezuela están tremendos.
Cuando tocan los Rolling ?
Mr_Baca escribió:Madura el Knockout ?
Umm, para mi va a tener que haber tiros para que se vaya, pero despues va a ser una oportunidad para invertir increible.
monfe escribió:Pueden estar esperando que lo saquen a Maduro de Venezuela.
Madura el Knockout ?
Mr_Baca escribió:Estimado, nunca dije que la empresa era cara. Esta barata. Bastante barata. Pero hace un tiempo, no es de ahora.
Me gustaría que invierta esos casi 37000 millones o gran parte de esos resultados, en empresas en el exterior.
Pueden estar esperando que lo saquen a Maduro de Venezuela.
Mr_Baca escribió:Estimado, nunca dije que la empresa era cara. Esta barata. Bastante barata. Pero hace un tiempo, no es de ahora.
Me gustaría que invierta esos casi 37000 millones o gran parte de esos resultados, en empresas en el exterior.
Yo tampoco digo que la empresa sea cara,por eso sigo comprando.
Y mas despues de ver el ultimo trimestral.
Pero siempre trato de comprar lo mas barato posible.
Ayer compre a 15,05 y a 15,10.
Creo que me mal interpreto.
Saludos.