Kaseros1977 escribió:y aclará que sin volúmen.
No se preocupen, hoy ponemos piso de titanio en 11.50
NO PASARAN !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kaseros1977 escribió:y aclará que sin volúmen.
No se preocupen, hoy ponemos piso de titanio en 11.50
dany en internet escribió:La compra ya está en 54,25 y la venta en 55,75 y 53 nunca estuvo sino que 53,26
carlob escribió:4en londres en este momento,adr en 53...una correccion extrema lo llevaria a los 41 y quedaria cerrado el gap , que coincide con el gap de aqui ( 8.57 )....veremos si se da, pero si el merval corrige es muy posible....
![]()
JohnWayne escribió:PipStoch deja de publicitarte barato!
PipStoch escribió:Buenas a todos, les dejo un grafico sobre el papel (es MI VISION).
El comentario sobre el grafico esta en mi twitter, en el subo mas de 30 graficos durante la semana de distintos papeles.
Cualquier comentario haganlo ahi ya que no leo los comentarios en el foro, gracias!
http://www.twitter.com/PipStoch (@PipStoch)
Un saludo, Pipe.
ElFantasmadelaB escribió:Hola Fraca....seguis insistiendo con lo de $8....ya aburris...cambiá de libreto (como tuviste que cambiar de nick)...YA NADIE TE CREE
JohnWayne escribió:Para mi sale desde aca...
Javier K escribió:Todo depende del wti mañana, si baja acá hay excusa para seguir recortando sino... Mañana la tenemos arriba
JohnWayne escribió:Para mi sale desde aca...
Budista escribió:Casi 500 mil acciones lanzadas cubiertas en esa base...
Irán por ella?
conddor escribió:La onda 4 terminaría cerca de los 10$
pequeño aporte!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 181 invitados