APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
9,77x 27,48 / 2= 134,25
Javo8888 escribió:hoy dije temprano, cuando faltaba volumen que....jajajajaj
que pebetrola
Están reventando a bocha de caucionados, por eso vemos a veces bajas abruptas en la local, que no se condice en nada con el verdadero precio, y el mercado te espera abajo, pero queda por momentos desarbitrada, a veces grotesco, como cuando se fue a 131.
Si Matu... yo estoy hablando en unos meses... hay que seguir la demanda China.
LEOFARIÑA escribió:Ojo que el petroleo está inflado por la especulación si hay por parate global por la guerra comercial... se pincha mal.
Todo lo contrario LEO https://www.investing.com/economic-cale ... ntories-75, hay tenes la realidad
Ojo que el petroleo está inflado por la especulación si hay por parate global por la guerra comercial... se pincha mal.
hoy dije temprano, cuando faltaba volumen que
....jajajajaj
que pebetrola

que pebetrola
Juuuuuuu como te amaga la pebetrolaaaa!!
Otra vez lo hizo.
De 10.13 a cerrar neutra o negativa otra vez!
Famosa por hacerte el amague!
Otra vez lo hizo.
De 10.13 a cerrar neutra o negativa otra vez!
Famosa por hacerte el amague!
La tasa 10 y en USA cae un 1,82 esta en 2,825, claro día de compra de bonos y fly to quality, sin ebargo esta bancando y el crudo ni hablar
ROMPIO MINIMO EL EWZ.... AKA SE BANCA POR EL OIL... A LOS BOTES.. POR DONDE ANDARÁ EL REMADOR?

alvaro escribió:No para dan dan y dan
Era para ggal
Estoy cargando todo de vuelta, 135,15 debería estar el papel, se destruyen los ADR y el dolar sube lindo, 27,44 ahora.
Muy firme y saliendo de esta zona Petr3, que es la que hay que mirar para saber que está pasando, el ADR tiene el "velo" que le mete la devaluta del real., mirar solo Petr3., ese es el verdadero papel a seguir.
Muy firme y saliendo de esta zona Petr3, que es la que hay que mirar para saber que está pasando, el ADR tiene el "velo" que le mete la devaluta del real., mirar solo Petr3., ese es el verdadero papel a seguir.
No para dan dan y dan
Serrano escribió:Todo muy lindo pero mi comentario era referido a lotes, fijatea que valores estaban los calls cuando llego mas temprano a 10 afuera y fijate ahora....
Porque solo gana el 5%
neofito escribió:La clásica treta de los wall street boys
Tranqui genio...ya todos sabemos que esta la viste venir y que ya compraste puts...
Porque logico...nadie sabe como funciona la bolsa salvo vos.Genio

Swap escribió:El papel esta muy firme y el WTI tbn, te baja un toque VIX y sale... en la C135 lanzan a 44 de VI, monos...
Todo muy lindo pero mi comentario era referido a lotes, fijatea que valores estaban los calls cuando llego mas temprano a 10 afuera y fijate ahora....