APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Por fin hay buenos analistas ! mmm ...
perdón, solo Conde

Para que se entretengan mañana, zona a superar los 10, 10,15, está haciendo una especie de bandera correctiva del primer impulso, por encima de 9,80 tiene objetivo 10,60 rápido.
Para abajo ya todos saben, hace 20 días que estamos en este leprosario
Para abajo ya todos saben, hace 20 días que estamos en este leprosario
- Adjuntos
-
- tvc_db7d466b1f6f7a7deb90976746024d56.png (29.37 KiB) Visto 1344 veces
El S&P se vuela mañana

timbero escribió:Jaaaa. No serás como mis amigotes que dicen que van a jugar golf cuando le están haciendo hoyo en 1 a la jermu del vecino, no ??
Naaa, el golf es sagrado, la mujer del vecino va y viene
El Conde escribió:Hoy me levante a las 7 en punto, iba con unos amigos a jugar al golf, volví recién a las 14:30 hs.
Podría haber una moneda muy buena si estaba sentado aca, viendo lo que pasó, pero bueno, tampoco me quejo.
Jaaaa. No serás como mis amigotes que dicen que van a jugar golf cuando le están haciendo hoyo en 1 a la jermu del vecino, no ??
En el ADR en el final de rueda, se opero 8X el volumen !! 3.8 M
Citizen escribió:Hoy te borraste conde anduviste ocupado deja el celu por lo menos para urgencias
Hoy me levante a las 7 en punto, iba con unos amigos a jugar al golf, volví recién a las 14:30 hs.
Podría haber una moneda muy buena si estaba sentado aca, viendo lo que pasó, pero bueno, tampoco me quejo.
-
miguel angel
Están saliendo de emergentes hay que esperar a que el mercado te muestre un cambio de tendencia puede durar mucho esto pequeños rebotes y a buscar mínimos
El Conde escribió:Si, pero es un mercado intervenido, pueden hacer lo que quieran, ya me he comida cada amague para abajo y después pummm.
Parece una onda 4 la del esanpi faltandole la 5 final a 3000, pero que se yo.
La clave es que roten carteras a emergentes, países que han caído un 50% en dolares en días, con monedas devaluadas etc.
Y Brasil con la zanahoria por delante de las elecciones debería meter un buen rebote.
Hoy te borraste conde anduviste ocupado deja el celu por lo menos para urgencias
Y si hay rebote primero va Brasil, Argentina está en plena capitulación, cosa que aca si no termino le pasa cerca.
Roy escribió:Mire la vela mensual que están dejando los índices yonis y las tremendas divergerncias semanales
Si, pero es un mercado intervenido, pueden hacer lo que quieran, ya me he comida cada amague para abajo y después pummm.
Parece una onda 4 la del esanpi faltandole la 5 final a 3000, pero que se yo.
La clave es que roten carteras a emergentes, países que han caído un 50% en dolares en días, con monedas devaluadas etc.
Y Brasil con la zanahoria por delante de las elecciones debería meter un buen rebote.
-
logikamente
Citizen escribió:logika date una vuelta por la loteria de come
ahi son todos hippies (como la hija de MongoAurelius
COME está mas para lanzar, vale lo mismo que en abril de 2015! y yo soy monito pagador (pero sin drogas)
rompe maricon
- Adjuntos
-
- wti.jpg (75.01 KiB) Visto 876 veces
Peces grandes, chicos, tiburones.
Modo infantil de aprender la teoría evolutiva enseñada en la Biblia a unos aprendices de primates.
Modo infantil de aprender la teoría evolutiva enseñada en la Biblia a unos aprendices de primates.