yo se el porque de los aplausos
PAMP Pampa Energia S.A.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
yo se el porque de los aplausos
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
walter5 escribió:Porque algunos están tan seguros que el balance sale hoy? Yo tengo la información de que sale mañana..
TENGO INFO de que el balance NO viene tan bien como se esperaba,
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
salomon
- Mensajes: 539
- Registrado: Vie May 25, 2012 10:41 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Sale mañana final de rueda y la Teleconferencia es el lunes a las 12PM... Los que son accionistas de Pampa tienen acceso a esa informacion.
Como se puede acceder a la Teleconferencia, gracias
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
joseenrique escribió:Hoy lo publican y Mañana hacen asamblea creo saludos
Sale mañana final de rueda y la Teleconferencia es el lunes a las 12PM... Los que son accionistas de Pampa tienen acceso a esa informacion.
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
walter5 escribió:Porque algunos están tan seguros que el balance sale hoy? Yo tengo la información de que sale mañana..
Hoy lo publican y Mañana hacen asamblea creo saludos
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
walter5 escribió:Porque algunos están tan seguros que el balance sale hoy? Yo tengo la información de que sale mañana..
Hoy lo publican y Mañana hacen asamblea creo saludos
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
victor escribió:![]()
![]()
llegaron los aplausos solamente que estas aplaudiendo el trimestral antes que salga?? jaj
-
walter5
- Mensajes: 47
- Registrado: Mar Jul 18, 2017 4:51 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Porque algunos están tan seguros que el balance sale hoy? Yo tengo la información de que sale mañana..
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gracias tucoma x tu aporte Saludos y Pampisimas ganancias
-
tucoma
- Mensajes: 18
- Registrado: Vie Ene 17, 2014 9:23 am
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[b]Mientras más absurdo sea el comportamiento del mercado mejor será la oportunidad para el inversor metódico.” #WarrenBuffet.-
#ValueInvesting #merval #bolsa #trading #stocks #byma[/size][/b]
#ValueInvesting #merval #bolsa #trading #stocks #byma[/size][/b]
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:https://invst.ly/5sjfx
no puede con TL bajista de corto. rompe y sale a buscar techo del canal. mucho agazapado esperando trimestral
coincido, le cuesta un huevo
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://invst.ly/5sjfx
no puede con TL bajista de corto. rompe y sale a buscar techo del canal. mucho agazapado esperando trimestral
no puede con TL bajista de corto. rompe y sale a buscar techo del canal. mucho agazapado esperando trimestral
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:Permitanme una humilde opinión Yo veo en USA una muy firme resistencia en torno a los 67.50 / 70 U$![]()
Y hasta ahora es soporte $65,50 el máximo de junio... los banca y se queda lateral
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo y 91 invitados