TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muchachos... aca en el foro tenemos de todo... gente preparada.. buenos analistas... excelentes profesionales... imbeciles irrecuperables .. ******* importantes... psicopatas fronterizos... pelo***** alegres... giles inexpertos..
.. de todo tenemos... cada uno elegira que le gusta, que le sirve , que le interesa...
Supeditar esa categorizacion al caprichoso, provisorio e inestable precio de un cuperno pedorro como este ....
te pinta de cuerpo entero...
.. de todo tenemos... cada uno elegira que le gusta, que le sirve , que le interesa...
Supeditar esa categorizacion al caprichoso, provisorio e inestable precio de un cuperno pedorro como este ....
te pinta de cuerpo entero...
-
profiterol
Atento lo que ayer aclaró Chare en el sentido de la intervención del Anses en el trading, quizá haya que volver a mirar con cariño el mercado de bonos. son muchos y se producen hermosos desfasajes. Empezó a cotizar el global 2017 (GJ17) que por ahora no es referencia, pero lo será. Me parece. (Como dije ayer, mientras no haya un desparramo en los mercados externos).-
-
Aleajacta
Vertigocho escribió:El TVPP subió un 64,2% de enero de 2010 a hoy. Me podes decir con que papel lo iguala o lo supera. El TVPP fue , es y sera duramente mucho tiempo la mejor inversión en mucho años... El TVPP es UNICO. Es lo más... Es... Es...
¿Por qué?
-
martin
Por suerte que el profesor no me lee pero sin duda prefiero toda la vida a un forista como criacuervos que a uno como Atrevido. Siempre pero siempre voy a estar del lado de la inteligencia y lejos de la estupidez.
Alguna aclaración más o quedó clara mi opinión....
Alguna aclaración más o quedó clara mi opinión....
-
martin
Un solo ejemplo de un pronostico en serio y muy divertido:
Según mr k este año el tvpp iba a ir a 3,5 pesos
y transener iba a subir más que el tvpp y una de los activos argentos que iban a subir más de todoooos !!!!:shock: . Increíblemente el TVPP es el activo argento que más viene subiendo este año y transener una de las de peor performance !!!
Un desastreeee !!!
Según mr k este año el tvpp iba a ir a 3,5 pesos
Un desastreeee !!!
-
Gramar
Lindo, lindo, lindo!
-
martin
Inversor Pincharrata escribió:La suba buenisima, el volumen no tanto.
No lei nunca a M.K, pero me encantaria tener a alguien que me avise lo que no va a pasar.
No creo que sea para tanto, alguna vez le habra embocado.
El volumen fue infernal !!!!
-
martin
abraxas escribió:Promediábamos el 2007, creo, y BMA no paraba de subir y ya rondaba los 10 u 11 mangos.
Mr_K dijo en serio: "Los bancos se hacen percha, en 7 empiezo a comprar".
Se comió insultos del tono de los de Mirgor (en el viejo foro de Rava sobre Mirgor).
Say no more
Eso confirma que pronostica en serio. Obviamente que algunas habrá acertado pero si te enumero la cantidad de desaciertos implacables que tuvo (y me acuerdo un montón porque tengo muy buena memoria) te quedarían pocas ganas de defender al peor forista, en cuanto a pronósticos, de la historia de rava.
-
Inversor Pincharrata
La suba buenisima, el volumen no tanto.
No lei nunca a M.K, pero me encantaria tener a alguien que me avise lo que no va a pasar.
-
abraxas
Promediábamos el 2007, creo, y BMA no paraba de subir y ya rondaba los 10 u 11 mangos.
Se comió insultos del tono de los de Mirgor (en el viejo foro de Rava sobre Mirgor).
Say no more
Say no more
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
martin escribió:La onda de mr k es pifiarle cuando pronostica en serio y cuando pronostica en joda. Es decir: pifiarle siempre.
Ciruzzo si vos a esta altura pensas que mr k dice lo contrario a lo que hace el que lo no lo conoce sos vos. Solo para confirmar esto tenes que ver sus pronósticos sobre transener que fueron muy en serio. Un desastre !!!!...
Martín, estamos de acuerdo en que Mr_K comenzó anunciando cosas y siempre se daba lo contrario..hasta que en un mto de tanto errar, creo comenzo a tomar más en joda sus pronósticos y ahora dice a drede lo contrario. Al menos quiero creer eso....te imaginás si realmente sigue marrando tanto? tiene que laburar para un Banco de Inversiones y sentarlo en una mesa, café con medias lunas y preguntarle que va a ser del mercado y jugarle a la contra.
PD: como safamos por entrar ayer....mirá se veíamos esta de arafue me la cortaba. Abrazo.
-
martin
La onda de mr k es pifiarle cuando pronostica en serio y cuando pronostica en joda. Es decir: pifiarle siempre.
Ciruzzo si vos a esta altura pensas que mr k dice lo contrario a lo que hace el que lo no lo conoce sos vos. Solo para confirmar esto tenes que ver sus pronósticos sobre transener que fueron muy en serio. Un desastre !!!!...