Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:sos tan enfermito que en tu analogia la unica posibilidad de que le vaya bien al pueblo es que le vaya mal a Macri.... el fanatismo ideologico te esta comiendo la cabeza mal.
adxrsi escribió:Yo no, no quiero que le vaya bien a Macri. Quiero que le vaya bien al pueblo. Si solo le va bien a Macri, es que el pueblo se quedó atrás.
RAIDER ON THE STORM escribió:![]()
Juan Manuel Urtubey y sus legisladores asistirán a la jura de Mauricio Macri
Sir F escribió:Te quiero preguntar si podes acceder a Pagina 12, yo no puedo.
ProfNeurus escribió:Igual el fanatismo es de los kirchneristas... muchos otros que somos independientes votamos según nuestro criterio y la realidad... Dios quiera que a Macri le vaya muy bien y que despues siga o lo reemplace alguien del Pro, un peronista o del partido que sea.. pero por favor que no sea un kirchnerista mentiroso y manipulador solo eso pido.
John Sunday escribió:EL MERD MERD ENTREGÁNDOSE SOLO EL BASTON Y METIÉNDOSELO EN EL AHI MISMO...........
JAJAJA REDONDITO..........LOS NABOS AHORA PENSARÁN EN EL PRECIO DE LA CARNE...........
EN LA COMUNIDAD FORÍSTICA DESPIERTA LA LACRA.......................
LINDO COMIENZO PARA EL MERD MERD
AKD escribió:Antes de que el gallo cante ...
http://www.lanacion.com.ar/1852661-el-k ... ion-de-ycf
adefesio, we have a problem ...
"... cuando estén secas las pilas
de todos los timbres
que vos apretás ..."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, samas, Semrush [Bot], Stalker, ukumar y 360 invitados