Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ansioso

Re: Actualidad y política

Mensajepor ansioso » Mié Dic 09, 2015 6:45 pm

adxrsi escribió:Aníbal: "Acabo de refrendar el decreto de la Presidenta aceptando la renuncia de Berni a partir de medianoche, así que la seguridad de mañana será responsabilidad del presidente Pinedo"

Hamacate de esta, Pinedo!!

Que cagada con lo que el super Berni bajo la inseguridad en Buenos Aires, estoy repreocupado.Hay que ser pelo..o por favor :lol:

Sir F

Mensajepor Sir F » Mié Dic 09, 2015 6:45 pm

adxrsi escribió:Los editores de los diarios no son candidatos, no hace falta que los votes.

No me digas :100:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Dic 09, 2015 6:44 pm

Sir F escribió:Osea que Pinedo tiene la potestad de echar a palazos a todo militonto montonero que se quede hoy en la plaza e impida la pacifica asuncion de Macri en la Rosada?

Y digo Pacifica y palazos en la misma oración por que hoy nadie les esta impidiendo llorar en la plaza eh!

Que lo haga!! Por favor!! Sería la mejor forma de iniciar Macri su mandato, reprimiendo.

En serio, por favor, que reprima.. :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Dic 09, 2015 6:44 pm

Sir F escribió:Depende tu punto de vista. Yo puedo entenderlo como que no tienen la estructura ni la capacitación suficiente para brindar la seguridad informática necesaria. Yo no votaría a gente con esas capacidades.

Los editores de los diarios no son candidatos, no hace falta que los votes.

Sir F

Mensajepor Sir F » Mié Dic 09, 2015 6:43 pm

adxrsi escribió:Aníbal: "Acabo de refrendar el decreto de la Presidenta aceptando la renuncia de Berni a partir de medianoche, así que la seguridad de mañana será responsabilidad del presidente Pinedo"

Osea que Pinedo tiene la potestad de echar a palazos a todo militonto montonero que se quede hoy en la plaza e impida la pacifica asuncion de Macri en la Rosada?

Y digo Pacifica y palazos en la misma oración por que hoy nadie les esta impidiendo llorar en la plaza eh!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Dic 09, 2015 6:43 pm

AKD escribió::D

Me preocupa el tema de YCF, que nuestros queridos compatriotas santacruceños se vean privados de energía barata y limpia, generada eficientemente ... además, en el paquete respectivo que se votara en diputados, con ayuda del zurdaje, ¿no había un ayudín para la Tía Alicia ...? no es cuestión de desfinanciar al aguantadero ... no sé, me parece advertir signos de panquequismo prematuro de los compañeros senadores ... y no vaya a ser cosa que cuando el Mauri cace el bolígrafo, termine haciendo un estropicio. No sólo de ideología viven los senadores ... :lol:

Se vota después, no hay apuro.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Dic 09, 2015 6:42 pm

adxrsi escribió:La sesión estaba prevista para tratar de darle dictamen al controvertido decreto de necesidad y urgencia (DNU) de Cristina Kirchner que devuelve a las provincias el 15% de los recursos coparticipables que se destinan a financiar la Anses.

Sin embargo, la jueza federal Liliana Heiland dictó hoy una medida cautelar suspendiendo la aplicación de ese DNU. Aún cuando la medida fuera ratificada por el Senado, ahora, a partir de esa cautelar, no podrá ser aplicado.

:D

Me preocupa el tema de YCF, que nuestros queridos compatriotas santacruceños se vean privados de energía barata y limpia, generada eficientemente ... además, en el paquete respectivo que se votara en diputados, con ayuda del zurdaje, ¿no había un ayudín para la Tía Alicia ...? no es cuestión de desfinanciar al aguantadero ... no sé, me parece advertir signos de panquequismo prematuro de los compañeros senadores ... y no vaya a ser cosa que cuando el Mauri cace el bolígrafo, termine haciendo un estropicio. No sólo de ideología viven los senadores ... :lol:

ansioso

Mensajepor ansioso » Mié Dic 09, 2015 6:42 pm

sachapuma escribió:a los k contraten abogados para escribir aca sobretodo
en febrero ...

En febrero? sin billetera no queda uno. Cuanto crees que el peronismo va a tardar en pegarle una patada en el culo a la desequilibrada, no termino de gobernar y en senadores ya le dieron la espalda. El peronismo con ella no saca mas del 30% y todos estos niños que aquí hablan en marzo ya estarán al lado de otro llámalo Maza, Urtubey o quien quieras. Se termino. :100:

Sir F

Mensajepor Sir F » Mié Dic 09, 2015 6:40 pm

adxrsi escribió:Ex-SIDE operando a full en el nuevo gobierno de Macricaputo

Depende tu punto de vista. Yo puedo entenderlo como que no tienen la estructura ni la capacitación suficiente para brindar la seguridad informática necesaria. Yo no votaría a gente con esas capacidades.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Dic 09, 2015 6:40 pm

Aníbal: "Acabo de refrendar el decreto de la Presidenta aceptando la renuncia de Berni a partir de medianoche, así que la seguridad de mañana será responsabilidad del presidente Pinedo"

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 09, 2015 6:36 pm

y te vuelvo a aclarar que yo lo vote primero a Massa, y en el balotage a Macri, no soy "MACRISTA" SOY REALISTA.... VOS SOS UN FANATICO FUNDAMENTALISTA ... si Cristina te dice que te tires de un edificio te peleas por subir primero... eso es de mente hueca.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Dic 09, 2015 6:35 pm

ralliv escribió:Sexto día de bloqueo a Pagina 12. Hay lobos sueltos

Ex-SIDE operando a full en el nuevo gobierno de Macricaputo

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 09, 2015 6:34 pm

adxrsi escribió:No, son uds los que dicen que porque a Macri le va bien, le va a ir bien al pueblo. Date cuenta que a Macri le chupa un huevo la gente. Dejá de pensar que porque a los ricos les va bien, te va a ir bien a vos.

quiero que le vaya bien a Macri y al pueblo pedazo de infeliz fanatico. Deja de tergiversar todo.

ralliv

Mensajepor ralliv » Mié Dic 09, 2015 6:34 pm

Sexto día de bloqueo a Pagina 12. Hay lobos sueltos

Athila

Mensajepor Athila » Mié Dic 09, 2015 6:34 pm

adxrsi escribió:Yo no, no quiero que le vaya bien a Macri. Quiero que le vaya bien al pueblo. Si solo le va bien a Macri, es que el pueblo se quedó atrás.

Como ahora, EL PUEBLO quedó relegado y empobrecido gracias al Kirchnerismo...LA DECADA PERDIDA

Volver a “Foro Bursatil”