adxrsi escribió:La sesión estaba prevista para tratar de darle dictamen al controvertido decreto de necesidad y urgencia (DNU) de Cristina Kirchner que devuelve a las provincias el 15% de los recursos coparticipables que se destinan a financiar la Anses.
Sin embargo, la jueza federal Liliana Heiland dictó hoy una medida cautelar suspendiendo la aplicación de ese DNU. Aún cuando la medida fuera ratificada por el Senado, ahora, a partir de esa cautelar, no podrá ser aplicado.
Me preocupa el tema de YCF, que nuestros queridos compatriotas santacruceños se vean privados de energía barata y limpia, generada eficientemente ... además, en el paquete respectivo que se votara en diputados, con ayuda del zurdaje, ¿no había un ayudín para la Tía Alicia ...? no es cuestión de desfinanciar al aguantadero ... no sé, me parece advertir signos de panquequismo prematuro de los compañeros senadores ... y no vaya a ser cosa que cuando el Mauri cace el bolígrafo, termine haciendo un estropicio. No sólo de ideología viven los senadores ...