TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

https://www.cronista.com/columnistas/An ... -0070.html
Trader701 escribió:Si rompe los $ 15 me marece q pongo SL.
Hoy los testea
-
danyf escribió:Si, transener la empecé a comprar finales de diciembre, TXAR y SUPV desde mediados fines de Octubre del año pasado..fueron todos arbitrajes cuando empecé a salir de APBR, previo y después de la elección de Bolsonaro..de todos modos las carteras las armo en forma muy lenta, no me apuro, por ejemplo TXAR empecé a comprar finales de Octubre y termine de armar esa tenencia en la primera semana de Enero..siempre compré en las correcciones cuando me parecían desmedidas...igual sabes como es esto, si no resulta o me deja de gustar, me doy vuelta como una media, aunque a esta le tengo Fe, hace años viene planchada y si la miras en verdes más aún...las condiciones cambiaron para este papel, lamentablemente acá se van a dar cuenta cuando esté arriba de los 18 (próximo valor libros) o arriba de 20...y si no se da, fin de la historia. Suerte.
Tgo cepu pampa tgs. Aprte de los bcos. Y pbr .
Te agradrezco. Suerte
garralaucha2 escribió:Transener??? Otro me la recomendo. Hay q mirarla. Vale tgo pero el viernes dw la devacle likide la mitad
Las tgo desde 5 dls . Smoke
Si, transener la empecé a comprar finales de diciembre, TXAR y SUPV desde mediados fines de Octubre del año pasado..fueron todos arbitrajes cuando empecé a salir de APBR, previo y después de la elección de Bolsonaro..de todos modos las carteras las armo en forma muy lenta, no me apuro, por ejemplo TXAR empecé a comprar finales de Octubre y termine de armar esa tenencia en la primera semana de Enero..siempre compré en las correcciones cuando me parecían desmedidas...igual sabes como es esto, si no resulta o me deja de gustar, me doy vuelta como una media, aunque a esta le tengo Fe, hace años viene planchada y si la miras en verdes más aún...las condiciones cambiaron para este papel, lamentablemente acá se van a dar cuenta cuando esté arriba de los 18 (próximo valor libros) o arriba de 20...y si no se da, fin de la historia. Suerte.
-
danyf escribió:Solo por hoy agarramelachota, y por que te quiero, en cualquier momento empiezo a sumar más acá de arbitraje.
Saliste de VALE? o te seguis comiendo pi**.zos.?mira que te avise con tiempo que aprovecharas el rebote.
Transener??? Otro me la recomendo. Hay q mirarla. Vale tgo pero el viernes dw la devacle likide la mitad
Las tgo desde 5 dls . Smoke
-
danyf escribió:Yo también tengo SUPV pero desde medianos de Octubre...a vos te va a pasar lo mismo que Mr. Ternero, que le vengo diciendo desde principio de Enero que compre cuando estaba cerca de 13..en fin agarramelachota, hoy estaba para comprar en los valores de cierre, lástima.
Hace rato q tgo los 3 bcos y lo sabes. El tema es q ta pesada. Vamos a seguir mirandola locura

Saliste de VALE? o te seguis comiendo pi**.zos.?

garralaucha2 escribió:MENOS MAL Q NO TE DI BOLA MR 5
LLEVE SUPERVIELLE
EN ALGUN MOMENTO VA A EXPLOTAR ESTA CHANCHA
Yo también tengo SUPV pero desde medianos de Octubre...a vos te va a pasar lo mismo que Mr. Ternero, que le vengo diciendo desde principio de Enero que compre cuando estaba cerca de 13..en fin agarramelachota, hoy estaba para comprar en los valores de cierre, lástima.
danyf escribió:Si sigue operando buen volumen se los llevan puestos.
Lo que deberia hacer es ir descontado el balance, o nosotros estamos haciendo los numeros mal.
-
danyf escribió:Si sigue operando buen volumen se los llevan puestos.
MENOS MAL Q NO TE DI BOLA MR 5
LLEVE SUPERVIELLE
EN ALGUN MOMENTO VA A EXPLOTAR ESTA CHANCHA
monfe escribió:Van a intentar aguantarla hasta la opex, generalmente pasa eso, despues tenes el balance y si es como esperamos deberia ser
Si sigue operando buen volumen se los llevan puestos.