TS Tenaris
Re: TS Tenaris
abajo de 32.. estan los 24.. 

exactamente eso pienso
oro estable o para abajo
acciones estables o para arriba
espero no equivocarme
oro estable o para abajo
acciones estables o para arriba
espero no equivocarme
-
A ver si te interpreté bien ... vos decis que Chavez va a salir del oro porque ve que va para abajo, y que las acciones repuntan ?.. es asi ?... mira que por lo que sabemos , no creo que el Chavo vaya muy long..
Igualemente yo no digo nada de nadie, porque lamentablemente, ni una pu** cadenita tengo, la ultima me la afanaron de un tiron por la ventanilla en el Camino de Cintura frente a la Palito...
Ni esa...
Igualemente yo no digo nada de nadie, porque lamentablemente, ni una pu** cadenita tengo, la ultima me la afanaron de un tiron por la ventanilla en el Camino de Cintura frente a la Palito...
Ni esa...
voy a hacer un comentario que capaz no tiene nada que ver
el presidente de venezuela hugo chavez va a reventar el 60 % de los 29000 millones de dolares que tiene de reservas (las tiene en oro)
o sea va a reventar el oro y sacar la plata de estados unidos y llevarla a rusia , china y brasil.
si chavez que es un estratega empoma el oro
si se tranquilizan las aguas, yo no me jugaria a una baja abrupta de las acciones
yo en acciones estoy mas del lado de la compra
ese es mi humilde comentario
el presidente de venezuela hugo chavez va a reventar el 60 % de los 29000 millones de dolares que tiene de reservas (las tiene en oro)
o sea va a reventar el oro y sacar la plata de estados unidos y llevarla a rusia , china y brasil.
si chavez que es un estratega empoma el oro
si se tranquilizan las aguas, yo no me jugaria a una baja abrupta de las acciones
yo en acciones estoy mas del lado de la compra
ese es mi humilde comentario
nuevos minimos para TS MT X
djusst casi casi
djusst casi casi
Germán escribió:31,90...
Puse una orden a ese precio y no me les dieron.

elcata escribió:Yo creo que en 32,5 la tenes pronto
tranqui 32,20 base cierre...no paso nada aca 

El Adr esta haciendo un techo redondeado en el intradiario max. 32,8 esto vuelve a zona de 32 y ahi veremos que pasa.
Mitridates escribió:el pre-market -4,13 %, its to much. esta al borde del abismo.
aca hay triangulo invertido, traza las liñas
es bajista pero anda a saber cuando se define