cabeza70 escribió:para que esto tenga chances de suba tiene que cerrar arriba de 19 y con mas volumen obviamente...los indicadores estan marcando suba...veremos si se da...
no hay interes en el pelpa , toda la tarasca en Energeticas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:para que esto tenga chances de suba tiene que cerrar arriba de 19 y con mas volumen obviamente...los indicadores estan marcando suba...veremos si se da...
Einlazer84 escribió:GGAL se hará percha, bajo con $200 Millones y sube con $10 Millones, el volumen acompaña a la tendencia. Dejan que suba con monedas para los grandes volver a dar fuerte para abajo.
Es una señal peligrosisima que el volumen acompañe a la tendencia, osea para que cambie la tendencia de fondo GGAL tendrá que subir un día con mas de $200 Millones pero con las elecciones cerca y el resurgimiento de CFK lo dudo mucho, la veo yendo debajo de $60 a GGAL.
elcipayo16 escribió:einlazer contame por que hace dos semanas pronostixan diluvio y no llueve nunca solo lloviznita...
no deberias estar controlando las nubes en lugar de estar toodo el dia mirando la bolsa??
einlazer operador pago...
Máximo escribió:No te cansás de escribir, bolu.deces, eh... Lpm, ni una sola vez leí algo tuyo que no fuera una hue.vada. Ahí te pregunté en GGAL y no me respondiste: dónde está el sell off y la catástrofe inmediata que pronosticaste cuando no nos dieron el upgrade? Viste que un día de baja con volúmen no siempre es enchufe ni presagia más bajas inmediatas y fuertes y, mucho menos, final de mercado? Te das cuenta de que no cazás una? Cualquiera que no haya vendido ese día, sino en posteriores lo hizo a mejor precio y en algunas a muchísimo mejor precio...
Einlazer84 escribió:CRES mientras Elztain siga manipulando el papel vendiendo y pisandola y dibujando los balances para que siempre dé perdida por mas que llegue a tener campos en todo el mundo y no solo en Israel, tenga activos por 100 Trillones de USD, si todo eso da perdida (aunque sea inventada) y siempre cada trimestral, nunca podrá subir CRES y encima cada vez que aparece fuerza compradora sale Elztain a vender.
De todos los casos donde hay mafia de controlantes el de CRES creo que es el mas grave de todos, porque aca no solo venden sin avisar empomando a todos sino que también alteran los balances para hacerlos dar perdida y encima no pagarles dividendos a los comprados que tienen acciones que nunca suben por todo lo anterior y tampoco impuestos.
En otras empresas donde los controlantes venden por lo menos esta el consuelo que si no suben dentro de unos años, como no dibujan los balances haciendolos dar perdida y tiene PER bajo en general los papeles con venta de controlantes, su valor libros sin ajustar por inflación va a igualar a su cotización y eso las hará subir a largo plazo.
Pero el caso de CRES es el unico diferente porque aca hacen dar siempre perdida a los balances entonces tenes un valor libro que te baja encima, y no veo que en los proximos 10 años el Consejo de Contadores apruebe el ajuste por inflación, ya que si la idea del Gobierno es bajar la inflación lo peor que puede hacer es aprobar la ley que permita de nuevo ajustar balances por inflación, eso es una contradicción gigantesca y incentivaría mafias que hagan subir la inflación.
Cristian5432 escribió:a mi no me cabe la menor duda fabio
resero escribió:cuando es asi se acreditan x cantidad de pesos o acciones por las que se tiene en tenencia.
fabio escribió:ni ahí me creo eso, lo tengo bastante calado, no es tonto, se hace escribiendo pavadas, seguro que es operador , no tengo la menor duda
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, dawkings, elcipayo16, Erne530, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1776 invitados