CRES Cresud

Panel líder
pipioeste22

Re: CRES Cresud

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 28, 2017 1:47 pm

cabeza70 escribió:para que esto tenga chances de suba tiene que cerrar arriba de 19 y con mas volumen obviamente...los indicadores estan marcando suba...veremos si se da...

no hay interes en el pelpa , toda la tarasca en Energeticas

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Jun 28, 2017 1:32 pm

para que esto tenga chances de suba tiene que cerrar arriba de 19 y con mas volumen obviamente...los indicadores estan marcando suba...veremos si se da...

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Jun 28, 2017 1:31 pm

aflojen el grilo viejo, haber si despegamos , jaja
afuera firme por ahora :arriba:

1982cuchi

Mensajepor 1982cuchi » Mié Jun 28, 2017 1:07 pm

Paupérrimo el volumen!

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Jun 28, 2017 1:06 pm

Einlazer84 escribió:GGAL se hará percha, bajo con $200 Millones y sube con $10 Millones, el volumen acompaña a la tendencia. Dejan que suba con monedas para los grandes volver a dar fuerte para abajo.

Es una señal peligrosisima que el volumen acompañe a la tendencia, osea para que cambie la tendencia de fondo GGAL tendrá que subir un día con mas de $200 Millones pero con las elecciones cerca y el resurgimiento de CFK lo dudo mucho, la veo yendo debajo de $60 a GGAL.

Y sí, algún día va a bajar... Ahora hablás de tendencia de fondo, pero el tema es que tu pronóstico --taxativo y vehemente-- fue que toda la bolsa se hacía percha de corto plazo (lo escribiste por todos lados) y en lugar de eso la bolsa subió, precisamente en el corto plazo. Ninguno de tus vaticinios se ha cumplido, y mirá que tirás fruta todos los días, eh! Otra cosa: debajo de 60 puede ser 59 o incluso 50. Costaba 40 mangos en enero. La tendencia de fondo seguiría siendo alcista.
La verdad, a esta altura importa poco lo que pienses, pero no deja de estar bueno poner en evidencia las burradas que decís, sólo para que no se confundan los más novatos.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Jun 28, 2017 12:40 pm

SI FUERAS OPERADOR ESTARÍAS FUNDIDO HACE RATO!!! :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 28, 2017 12:35 pm

elcipayo16 escribió:einlazer contame por que hace dos semanas pronostixan diluvio y no llueve nunca solo lloviznita...
no deberias estar controlando las nubes en lugar de estar toodo el dia mirando la bolsa??

einlazer operador pago... :117:

Por eso como venimos errando todos los pronosticos el Lunes no me conecte en todo el día porque estuve configurando todos los satelites, poniendole los parametros y todo eso para que pronostiquen mejor y como los configure yo estoy seguro que ahora van a medir bien el clima.

Que les hace pensar que soy operador o algo así, ojala lo fuera, viviría de arriba sin laburar.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Mié Jun 28, 2017 12:33 pm

einlazer contame por que hace dos semanas pronostixan diluvio y no llueve nunca solo lloviznita...
no deberias estar controlando las nubes en lugar de estar toodo el dia mirando la bolsa??

einlazer operador pago... :117:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Jun 28, 2017 12:22 pm

Afuera esta mas firme si sigue asi puede ir al objetivo de corto en usd 20,30/20,50 :arriba:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Jun 28, 2017 12:01 pm

Einlazer los agarra para la bolude z y ustedes se prenden... cuando aprendan a ignorarlo se acaba el problema... mientras tanto nos tenemos que comer respuestas a posts sin sentido y dandole la rosca que busca y no se merece :roll:

#ignoremosaeinlazer

Pinta lindo el dia eh, en la local no quieren pagar arriba pero se nota el interes, definitivamente el inversor de CRESUD es muy paciente, hasta para pagar :2230:

Saludos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 28, 2017 12:00 pm

Máximo escribió:No te cansás de escribir, bolu.deces, eh... Lpm, ni una sola vez leí algo tuyo que no fuera una hue.vada. Ahí te pregunté en GGAL y no me respondiste: dónde está el sell off y la catástrofe inmediata que pronosticaste cuando no nos dieron el upgrade? Viste que un día de baja con volúmen no siempre es enchufe ni presagia más bajas inmediatas y fuertes y, mucho menos, final de mercado? Te das cuenta de que no cazás una? Cualquiera que no haya vendido ese día, sino en posteriores lo hizo a mejor precio y en algunas a muchísimo mejor precio...

GGAL se hará percha, bajo con $200 Millones y sube con $10 Millones, el volumen acompaña a la tendencia. Dejan que suba con monedas para los grandes volver a dar fuerte para abajo.

Es una señal peligrosisima que el volumen acompañe a la tendencia, osea para que cambie la tendencia de fondo GGAL tendrá que subir un día con mas de $200 Millones pero con las elecciones cerca y el resurgimiento de CFK lo dudo mucho, la veo yendo debajo de $60 a GGAL.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Jun 28, 2017 11:46 am

Einlazer84 escribió:CRES mientras Elztain siga manipulando el papel vendiendo y pisandola y dibujando los balances para que siempre dé perdida por mas que llegue a tener campos en todo el mundo y no solo en Israel, tenga activos por 100 Trillones de USD, si todo eso da perdida (aunque sea inventada) y siempre cada trimestral, nunca podrá subir CRES y encima cada vez que aparece fuerza compradora sale Elztain a vender.

De todos los casos donde hay mafia de controlantes el de CRES creo que es el mas grave de todos, porque aca no solo venden sin avisar empomando a todos sino que también alteran los balances para hacerlos dar perdida y encima no pagarles dividendos a los comprados que tienen acciones que nunca suben por todo lo anterior y tampoco impuestos.

En otras empresas donde los controlantes venden por lo menos esta el consuelo que si no suben dentro de unos años, como no dibujan los balances haciendolos dar perdida y tiene PER bajo en general los papeles con venta de controlantes, su valor libros sin ajustar por inflación va a igualar a su cotización y eso las hará subir a largo plazo.

Pero el caso de CRES es el unico diferente porque aca hacen dar siempre perdida a los balances entonces tenes un valor libro que te baja encima, y no veo que en los proximos 10 años el Consejo de Contadores apruebe el ajuste por inflación, ya que si la idea del Gobierno es bajar la inflación lo peor que puede hacer es aprobar la ley que permita de nuevo ajustar balances por inflación, eso es una contradicción gigantesca y incentivaría mafias que hagan subir la inflación.

No te cansás de escribir, bolu.deces, eh... Lpm, ni una sola vez leí algo tuyo que no fuera una hue.vada. Ahí te pregunté en GGAL y no me respondiste: dónde está el sell off y la catástrofe inmediata que pronosticaste cuando no nos dieron el upgrade? Viste que un día de baja con volúmen no siempre es enchufe ni presagia más bajas inmediatas y fuertes y, mucho menos, final de mercado? Te das cuenta de que no cazás una? Cualquiera que no haya vendido ese día, sino en posteriores lo hizo a mejor precio y en algunas a muchísimo mejor precio...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 28, 2017 11:36 am

Cristian5432 escribió:a mi no me cabe la menor duda fabio

No soy operador, ojala lo fuera, no tendría la necesidad de laburar si fuera operador, me siento todo el día en la oficina sin hacer nada, miro un par de gráficos y me muevo en función de lo que vea, o la pongo en bonos y vivo de renta toda la vida sin laburar.

Igual ahi te contradecís, porque los operadores generalmente son las personas que mas saben sobre la Bolsa y el Mercado y si pensas que soy operador entonces encubiertamente me estas diciendo que todo lo que digo tiene MUCHO de verdad, sino me dirías que soy un Bufon si no tendría mucho de verdad lo que expongo aca.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Jun 28, 2017 11:33 am

resero escribió:cuando es asi se acreditan x cantidad de pesos o acciones por las que se tiene en tenencia.

Eso es cuando es Dividendo en Efectivo o Dividendo en Acciones (Emiten nuevas y te dan nuevas según tu tenencia).

Pero esta emisión de acciones es del tipo empomante, osea emiten nuevas acciones pero no para darte una parte como si fuera un Dividendo en Acciones, emiten nuevas acciones, ponen el dinero los mismos controlantes o nuevos inversores y les licuan la tenencia, porque tenes mas acciones que valen menos, porque no te dieron ninguna a vos y como ahora hay mas acciones entonces todas en su conjunto valen menos porque hay mas jugadores para quien repartir las futuras tortas de ganancias o dividendos.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mié Jun 28, 2017 11:11 am

fabio escribió:ni ahí me creo eso, lo tengo bastante calado, no es tonto, se hace escribiendo pavadas, seguro que es operador , no tengo la menor duda

a mi no me cabe la menor duda fabio

Volver a “Acciones líderes”