Danilo escribió: ↑ llueve en valentin alsina ? te llega bien WI fi ?...anda a votar al "abogado" massa el que te bajo la infleta de
60 al 120 % el que te dice no compres dolares comprate un autito y te deja sin nafta avisame si no te renuevan el alquiler
tengo alla por guernica un terreno con paredes carton bien peronista me imagino vos chocho![]()
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si, no me cabe duda de que si tenés un terreno, es con paredes de cartón. Yo, por mi parte, pago 2 euros el litro de nafta. Si andás por Valentín Alsina, esperame ahí. Si no llego, tené un poco de paciencia.
llueve en valentin alsina ? te llega bien WI fi ?...anda a votar al "abogado" massa el que te bajo la infleta de
60 al 120 % el que te dice no compres dolares comprate un autito y te deja sin nafta avisame si no te renuevan el alquiler
tengo alla por guernica un terreno con paredes carton bien peronista me imagino vos chocho

napolitano escribió: ↑ preguntenle a la montonera cuanto se cobra x detenido/desaparecido.
ella cobro con bono, porque alego que se tuvo que ir a vivir a otro pais.
debio aclarar que se fue con su cuñado galimberti a gastar los 60 palos verdes del secuestro de los born
-
preguntenle a la montonera cuanto se cobra x detenido/desaparecido.
debio aclarar que se fue con su cuñado galimberti a gastar los 60 palos verdes del secuestro de los born
-
Claro que no está loco, y el tipo es super moderado. Cuando habla de dinamitar el Banco Central, es porque "se lo dijeron las voces".
-
quique43 escribió: ↑ También lo ví, estaba explicando creo lo del Banco Central etc., pasó un camarógrafo por atrás con su equipo y se ve que había gente conversando cerca, el tipo se molestó y es lógico, si estas exponiendo que no rompan con ruidos detrás.
Lo que pasa que toman lo ocurrido para tirarlo abajo.
No es ningún colifa simplemente quiere achicar éste Estado de damier lleno de sinverguenzas inútiles y ladrones es la única manera de achicar el déficit etc.
Fijate que por ejemplo la Empresas Públicas HACE AÑOS QUE PIERDEN US 5.300 MILLONES DE DÓLARES POR CADA AÑO y no se inmutan todos felices cargando esos costos a todos los ciudadanos.
La motosierra no hay otra se ha creado un sistema en el Estado de vagos y ladrones, (dejando de lado al funcionario de carrera que puede haber gente de valor) pero a todo lo demàs hay que reducirlo achicarlo eliminarlo, es la única manera.
Pero no estoy cuestionando la lógica de sus ideas, no las comparto y estoy en contra de dolarizar por ejemplo, pero son racionales, no es por su ideología que lo considero loco, que quede claro, pero da la sensación que va a agarrar una cuchara y arrancarse los ojos o algo así por el estilo, claramente no tiene control de sus emociones.
Afortunadamente no somos una potencia nuclear, sino ya lo hubiera asesinado alguna central de inteligencia.
Además, paren un poco con la libertad, el ser humano es un mono peligroso actuando en masa y a veces individualmente también, hay que mantenerlo enjaulado, atado y a raya.
También lo ví, estaba explicando creo lo del Banco Central etc., pasó un camarógrafo por atrás con su equipo y se ve que había gente conversando cerca, el tipo se molestó y es lógico, si estas exponiendo que no rompan con ruidos detrás.
No es ningún colifa simplemente quiere achicar éste Estado de damier lleno de sinverguenzas inútiles y ladrones es la única manera de achicar el déficit etc.
Fijate que por ejemplo la Empresas Públicas HACE AÑOS QUE PIERDEN US 5.300 MILLONES DE DÓLARES POR CADA AÑO y no se inmutan todos felices cargando esos costos a todos los ciudadanos.
La motosierra no hay otra se ha creado un sistema en el Estado de vagos y ladrones, (dejando de lado al funcionario de carrera que puede haber gente de valor) pero a todo lo demàs hay que reducirlo achicarlo eliminarlo, es la única manera.
Mongo Aurelius escribió:
Si, que escriba, porque en vivo es un desastre, da muestras de una insanía evidente, lo ví anoche en el programa de Trebucq y me preguntaba, cuan abominable debe ser el peronismo para que tanta gente considere a este colifa para presidente!!!
Si esto no es tocar fondo, el fondo dónde está????
-
lastima que solo lo planeo!!!!!!!!!!!!!mira
- Adjuntos
-
- images (4).jpeg (8.24 KiB) Visto 506 veces