EDN Edenor
-
Re: EDN Edenor
El resultado es mentiroso, en 9 meses metieron como pasivo 300 millones de Puree. Igual, necesita más flujo operativo. Pijazos grandes. El balance sigue siendo un dibujito, pero sin tarifazos, se muere.
Consulta...aprovechando que repunto algo...será buen momento para largarlas...como lo ven?
Papu la infla no es la mismos para todo. Cuanto subió el petróleo de 2000 hasta ahora?Tenes que recuperar 10 años perdidos. 20 veces para algunos usuarios no es una locura para poner orden. No con este gobierno.ponran algún parche
tgn1usd escribió:Shakespeare olvídate de 10 de 20 o 5 hasta el 2015
20 veces me parece una barbaridad ( da mucho mas que la infla real desde el 2000)
Las tarifas de capital federal al menos ( desconozco gran buenos aires y provincias) segun mis calculos, deberian multiplicarse por 6,5 para estar en un rango ( mas o menos ) "justo" con los paises latinoamericanos ( aunque aun asi estaria algo atrasadas con respecto al año 2000 )
Un usuario de clase media ( familia tipo con dos aires, 3 TV, dos compus) que laburan 10 horas fuera de casa, con dos pibes y ponele lavavajilla y horno electrico ( del bueno) , hoy consume unos $ 70/ 80 bimestrales y puede elevarse a $ 110 en verano por los aires
Entonces : $ 700 HOY, en una factura BIMESTRAL ( $ 350 por mes ) con esas comodidades, y para una pareja con dos pibes, me parece bastante razonable

Shakespeare olvídate de 10 de 20 o 5 hasta el 2015
PAPU07 escribió:Caracoles ¡ ¡ ¡ ¡ Està mas golpeada que Stallone en Rocky 4![]()
![]()
Yo digo $ 0,45 ANTES que finalice el añoy te pongo cash $ $ por mi afirmacion ¡ ¡
DAX escribió:Murio Miliki........ Quedan Gaby y Fofo
Lamento darte una mala noticia ¡ ¡ ¡ ¡
Los Payasos de la Tele es el nombre con el que popularmente se conocía al trío de payasos españoles formado inicialmente por: Gaby (Gabriel Aragón, 1920-1995), Fofó (Alfonso Aragón, 1923-1976) y Miliki (Emilio Aragón, 1929-2012),
Observas DAX, que al lado del nombre verdadero de los payasos, hay dos fechas; bueno la segunda es el año de la muerte

y.....PAPUUUUU.....acá también tirás palidas que se cae....... y mirá hoy como sube.... 

sube porque la pusieron a 0.52
una joda 

Que paso con esta? alguien sabe porque sube el 9%
o es otro empome, un saludo

PAPU07 escribió:Caracoles ¡ ¡ ¡ ¡ Està mas golpeada que Stallone en Rocky 4![]()
![]()
Yo digo $ 0,45 ANTES que finalice el añoy te pongo cash $ $ por mi afirmacion ¡ ¡
Murio Miliki........ Quedan Gaby y Fofo
en el interior mas precisamente en STA FE pagamos entre 3 a 4 veces lo que pagan en capital
UNA VERGUENZA ESTA DISCRIMINACION
y así todo la gente la paga igual
UNA VERGUENZA ESTA DISCRIMINACION

El mayor problema que veo -descontando un aumento cercano- es que el año que viene los costos seguirán al alza y díficilmente se vuelva a tocar la tarifa, atrasándose nuevamente.
-
tgn1usd escribió:el tema es que aparte de el tema de los deficit el gobierno tiene que empezar a reprimir demanda y yo noy tan pesimista con la reaccion del publico, hay un consenso generalizado en las clases medias para arriba que la energia esta regalada. hoy subis un 50 % la tarifa al que paga 50 pesos y no pasa nada. Muy diferente es el transporte.
Es que en el gas con un 50% no llenás ni el agujero de una muela. La tarifa domiciliaria la tenés que multiplicar por 20 o 30. Tienen pánico.
Muchachos, con el nivel de facturación de esta empresa, si un 30% no la deja neutra, pega en el palo.