atencion que al estar "caros", la baja % puede ser SOPRESA, en relacion a la baja del pelpa

Tiro el dato nomas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:Simon, no te enganches....dejalos.
Desde los 6$ que pampita viene firme y pareja.![]()
Al igual que vos, considero el balance vendra muy bueno. Con eso, quiebra los 50 con fuerza y a buscarla al angulo!
simon1 escribió:aparecistes,....ja ja ja ja ,.....ya recomende hace tiempo Valo,.....Jmin, Cepu,......Agro,.....que mas queres que te diga,....
salomon escribió:
Cordobes compraste lotes baratos y queres hacer una diferencia
gastons escribió: No. Soy Gastons. Pero tengo a poli y a simon1 (el verdadero) como mis mentores o modelos a seguir. Son los EMPERADORES de este foro.
Pampagancias para vos tambien maurim te deseamos desde este foro!! Ja ja ja. Eso si. Siempre en la misma direccion
gastons escribió:Este es un foro en el que no aceptamos comentarios a la baja. Shortistas abstenerse!!! Ja ja ja
Este es un foro en el q las unicas variables q manejamos es que porcentaje va a subir en las porximas 48/72 hs
Solo se habla de
Alza del papel
Noticias positivas de la empresa
Quiebres al alza
Gaps de fuga al alza
Breakouts al alza
Triangulos con resoluciones alcistas
Cuñas alcistas
Etc etc
Ja ja ja
Qie gran papel
Pampaganacias te estamos esperandk
Cordobes98 escribió:Este papel primero va por los 72 y luego los 80...
maurim escribió:Decime qué sos Poli con otro Nick... Por favor.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
gastons escribió:Este es un foro en el que no aceptamos comentarios a la baja. Shortistas abstenerse!!! Ja ja ja
Este es un foro en el q las unicas variables q manejamos es que porcentaje va a subir en las porximas 48/72 hs
Solo se habla de
Alza del papel
Quiebres al alza
Gaps de fuga al alza
Breakouts al alza
Cuñas alcistas
Etc etc
Ja ja ja
Qie gran papel
gastons escribió:
Este es un foro en el que no aceptamos comentarios a la baja. Shortistas abstenerse!!! Ja ja ja
Solo se habla de
Alza del papel
Quiebres al alza
Gaps de fuga al alza
Breakouts al alza
Cuñas alcistas
Etc etc
Ja ja ja
Qie gran papel
MAGNANIMO escribió:Millones de idioteces q casi ni dormís para estar al minutos de cada centavito pa![]()
![]()
simon1 escribió:Gastons, ¡¡¡¡
Mañana Pampa para mi va x los 70 verdes, que queres que te diga,.....ja ja ja ja ja,.....ahora no me creas,....mira que yo vendo humo,.....humo que vendo desde que la local valia 4,50 maso,....viste,......ja ja ja ja ja,......aterriza cada uno aca,.....mamadera .....a correrla ,......¡¡¡¡¡
Cordobes98 escribió:Este papel primero va por los 72 y luego los 80...
MAGNANIMO escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, el indio, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], mcv, Merlin, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Zugzwang y 276 invitados