joseenrique escribió:porque veo que el papel no se anticipa mucho todavia esta muy quieto debiera haber mas "espumita" no?
OPINO LO MISMOS
CREO QUE EL BALANCE VENDRA DEBIL,
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
joseenrique escribió:porque veo que el papel no se anticipa mucho todavia esta muy quieto debiera haber mas "espumita" no?
salomon escribió:Como se puede acceder a la Teleconferencia, gracias
Mariano1991 escribió:Sabes como puedo ver la teleconferencia?
simon1 escribió:El balance viene Tremendo,.....Impresionante,......una locura,....¡¡¡¡¡¡¡ hoy vas a ver uno de los mejores trimestrales de Pampa,........el mejor,.......
simon1 escribió:El balance viene Tremendo,.....Impresionante,......una locura,....¡¡¡¡¡¡¡ hoy vas a ver uno de los mejores trimestrales de Pampa,........el mejor,.......
Mariano1991 escribió:Sabes como puedo ver la teleconferencia?
victor escribió:![]()
![]()
![]()
yo se el porque de los aplausos
PAPU07 escribió:TENGO INFO de que el balance NO viene tan bien como se esperaba,
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
victor escribió:Muchachos no se gasten con PAPU es un pelllotudo que se mete para joder.
![]()
![]()
maurim escribió:Sale mañana final de rueda y la Teleconferencia es el lunes a las 12PM... Los que son accionistas de Pampa tienen acceso a esa informacion.
victor escribió:![]()
![]()
![]()
yo se el porque de los aplausos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, el_Luqui, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 176 invitados