TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Ramiro_Lucas
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
quiero salir lo más rapido posible!!!
se viene el apocalipsis
-
puma.ar
JIR escribió:No es que a Rava le interese, es simplemente un método para tener un control sobre los usuarios baneados y que no se registren de nuevo con otro mail y un nombre falso.
Es una medida muy buena. Sanea al foro.
-
bullbear
Las normas son para cumplirlas, si uno no esta de acuerdo a las normas puede postear en otro foro o entrar sin estar registrado.
-
JIR
facundito123 escribió:Esta bien, son las reglas del juego y las acepto, pero no las comparto. No saber donde vive alguien o cual es su telefono no invalida lo que tenga o no para decir. Entiendo por que a rava le interesa saber esos datos pero a mi como forista no me cambia nada.
Saludos
No es que a Rava le interese, es simplemente un método para tener un control sobre los usuarios baneados y que no se registren de nuevo con otro mail y un nombre falso.
-
JIR
A los foristas que ponen datos inválidos en la registración se los da de baja al no poder ubicarlos después de varios días. Si el usuario se contacta y corrige los datos se lo rehabilita, cosa que generalmente no pasa. Saludos
-
u21980
aclaro que lo del empome de ayer fue un chiste que no quiero que se produzca un mal entendido! 
-
Tyler Durden
hago el resumen para explicar un chiste.
Cerato (o cerati segun electroencefalograma) viene diciendo hace varios dias que se viene el "empome". Empome que nunca se genero (al menos no en el plazo que hacia suponer).
No termino de entender por que eliminaron a Matilde, y no a este usuario que en terminos de opinion me resulta mucho mas dañino.
Cerato (o cerati segun electroencefalograma) viene diciendo hace varios dias que se viene el "empome". Empome que nunca se genero (al menos no en el plazo que hacia suponer).
No termino de entender por que eliminaron a Matilde, y no a este usuario que en terminos de opinion me resulta mucho mas dañino.
-
bullbear
bullbear escribió: Cual fue el empome de ayer ?
facundito123 escribió: Es chiste por los posts de ayer del user cerato