PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
gastons

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gastons » Mar Nov 07, 2017 11:32 am

Benicefalo escribió:Hace 2 meses que hablan de los 70 y los 75... paren un poco por favor!
Va subiendo, todos estamos comprados, ya lo sabemos. Pero paren de inflar al pe**. Vienen declarando super ganancias pampudas y todos los adjetivos. Posteemos info, pero este foro se convirtió en poner:

SUBE SUBE SUBEEE :arriba: :arriba:!!!

BAJA BAJA BAJAAA!!! :abajo: :abajo:

Y no pasó ninguna de las 2 cosas!
Aflojen un poco

Ya pasaron 3 semanas de las elecciones y todavía no se cumplio ni el primer objetivo de los 70. Un poco de humildad

Saludos,

Para vos tambien hay beni; solo "veni" de este lado del mostrador que estaras del lado correcto.
PAMPAGANANCIAS que tendras!

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Nov 07, 2017 11:31 am

gastons escribió:ja ja ja !!!

PAMPAGANANCIAS PARA VOS TAMBIEN Periscope! solo ponete del lado correcto :arriba:

Yo me estoy forrando con pampa hace mucho ya, y hoy sigo levantando , no estoy vendido aca ,solo digo que operar opciones no es para inexpertos, fijate que pagan muy poco en las bases en este momento.

Benicefalo

Mensajepor Benicefalo » Mar Nov 07, 2017 11:26 am

Hace 2 meses que hablan de los 70 y los 75... paren un poco por favor!
Va subiendo, todos estamos comprados, ya lo sabemos. Pero paren de inflar al pe**. Vienen declarando super ganancias pampudas y todos los adjetivos. Posteemos info, pero este foro se convirtió en poner:

SUBE SUBE SUBEEE :arriba: :arriba:!!!

BAJA BAJA BAJAAA!!! :abajo: :abajo:

Y no pasó ninguna de las 2 cosas!
Aflojen un poco

Ya pasaron 3 semanas de las elecciones y todavía no se cumplio ni el primer objetivo de los 70. Un poco de humildad

Saludos,

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Nov 07, 2017 11:16 am

Buen día Señores, REFLECCION:

Creo que a esta altura del partido, todos aquellos que no pueden subirse a ninguna ola, deberían llamarse a silencio.
Para no distraer a los que estamos ganando dinero.

Gracias!

gastons

Mensajepor gastons » Mar Nov 07, 2017 11:07 am

Periscope escribió:Te falto ANDA A VIVIR A CUBA (ponele), jajaja! :lol:

ja ja ja !!!

PAMPAGANANCIAS PARA VOS TAMBIEN Periscope! solo ponete del lado correcto :arriba:

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Nov 07, 2017 10:52 am

gastons escribió:Te propongo que leas el foro bien; pero por las dudas te lo repito; en este topic no son bienvenidos los cometarios del tipo "el papel se hace pelota" o "los calls se descreman" o "sobrevaluacion de papel o calls"
aca todo lo relacionado con pampa esta subvaluado siempre..
si queres hablar de activos sobrevaluados andate a un foro de amazon "$AMZN" que esta a USD 1120 cada papel o sino hacete un off topic en el foro de galicia y deci ahi que pampa esta cara, pero aca no.... :arriba:

Te falto ANDA A VIVIR A CUBA (ponele), jajaja! :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Nov 07, 2017 10:52 am

Espero tranqui los 70 verdes ,...!!!!! :100: :arriba: :arriba: :2230:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Nov 07, 2017 8:46 am

Periscope escribió:Mira no se si tenes un minimo conocimiento de operatoria con opciones, pero en este caso tiene fundamentos lo que dice PAPU, si le sumas el time decay de tres dias mas la sobrevaluacion en las bases call hoy se necesita una fuerte suba del papel para que los calls no pierdan valor de forma significativa.

Disculpame periscope no efectivamente no conozco de opciones pero yo me referia a que se "clavo segun dice un Rivo y yo le decia que mucho Rivo obnubila el pensamiento nada mas creo que entendiste cualquier cosa saludos y felices opciones

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Nov 07, 2017 8:31 am

joseenrique escribió:Papu07 no te estaras clavando demasiados Rivo y eso te obnubila jajajajaja cuidado!!!

Mira no se si tenes un minimo conocimiento de operatoria con opciones, pero en este caso tiene fundamentos lo que dice PAPU, si le sumas el time decay de tres dias mas la sobrevaluacion en las bases call hoy se necesita una fuerte suba del papel para que los calls no pierdan valor de forma significativa.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Nov 07, 2017 7:49 am

PAPU07 escribió:Mañana ( aun cuando en la apertura suba timidamente) dopo el mediodia, OTRO DESCREME DE CALLS :abajo:

atencion que al estar "caros", la baja % puede ser SOPRESA, en relacion a la baja del pelpa :abajo:

Tiro el dato nomas :wink:
:abajo:

Papu07 no te estaras clavando demasiados Rivo y eso te obnubila jajajajaja cuidado!!!

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Nov 07, 2017 7:48 am

Cordobes98 escribió:Este papel primero va por los 72 y luego los 80...

Muy Bien Cordobes98 asi se habla Suerte y Pampisimas Ganancias

Periscope

Mensajepor Periscope » Mar Nov 07, 2017 7:03 am

PAPU07 escribió:Mañana ( aun cuando en la apertura suba timidamente) dopo el mediodia, OTRO DESCREME DE CALLS :abajo:

atencion que al estar "caros", la baja % puede ser SOPRESA, en relacion a la baja del pelpa :abajo:

Los calls están muy sobrevaluados tenés razón, si el papel no sube un 2% parejo en el día se hacen pelota, en promedio están un 30% caros siendo optimista.

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mar Nov 07, 2017 1:19 am

PAPU07 escribió:
Ya me clave medio rivo, buenas noches a todos ( a veces deseo es sabiduria, y sabiduria son hechos ) :116: :116:

Papu estamos en el lado oscuro... Nadie nos comprende

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 07, 2017 12:22 am

fermovimiento escribió:Papu. .!! sabes que te quiero! ,pero confundis dato con deseo...y lo tuyo es deseo!
buenas noches

Ya me clave medio rivo, buenas noches a todos ( a veces deseo es sabiduria, y sabiduria son hechos ) :116: :116:

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Nov 07, 2017 12:18 am

Papu. .!! sabes que te quiero! ,pero confundis dato con deseo...y lo tuyo es deseo!
buenas noches

Volver a “Acciones líderes”