TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar Jun 25, 2013 11:49 am

another time escribió:Me dicen que el fallo no restringe la voluntad argentina de pagar, con lo cual no se transforma en un caso federal. Que siga pagando como lo venía haciendo hasta ahora a los que habían adherido al canje, e incorpore y pague a los holdouts. La versión me viene a través de un estudio de abogados ( uno de los + importantes ), falerito. Es una opinión y lo tomo como una opinión, por las dudas sigo afuera.

Pero cuanto? El asunto es cuanto y como.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 25, 2013 11:45 am

Gramar escribió:Hoy, como tenedor de TVPE principalmente, hay que mirar a Bélgica.

Febo escribió:
¿Ves algún problema con Bélgica, Gramar? Pensé que los TVPE era legislación inglesa.

Son Ley UK, pero en Europa interviene básicamente EuroClear -sede en Brusleras- y BONY Bruselas.

another time

Mensajepor another time » Mar Jun 25, 2013 11:45 am

Me dicen que el fallo no restringe la voluntad argentina de pagar, con lo cual no se transforma en un caso federal. Que siga pagando como lo venía haciendo hasta ahora a los que habían adherido al canje, e incorpore y pague a los holdouts. La versión me viene a través de un estudio de abogados ( uno de los + importantes ), falerito. Es una opinión y lo tomo como una opinión, por las dudas sigo afuera.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jun 25, 2013 11:44 am

Gramar escribió:Hoy, como tenedor de TVPE principalmente, hay que mirar a Bélgica.

¿Ves algún problema con Bélgica, Gramar? Pensé que los TVPE era legislación inglesa.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 25, 2013 11:37 am

falerito escribió:gracias gramar y tanque.es preobable q salga el fallo mañana o pasado entonces. salvo q este dudando mucho no creo q lo pasen para despues de la feria.

El de la Cámara sale antes del viernes a la noche. Bueno, o debería salir...., a Argentina le convendría mucho que se dilate todo al mango..., pero no creo. Ya habían advertido que le querían dar celeridad y ya se tomaron más de lo planteado originalmente. Díficilmente lo dejen para después de la feria...., mejor fallar e irse de vacaciones.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 25, 2013 11:35 am

Tanque escribió:Claro, es lo que había entendido Gramar.
Gracias

Como en muchos lados, si regulas al ente supremo, le quitás razón de ser.
Igualmente creo que es un caso lo suficientemente importante como para que decidan relativamente rápido (unos meses). En caso de aceptación, ahí sí probablemente tengamos definiciones para luego de caída la vigencia de las RUFO.
A su vez, en caso de que la Corte acepte el caso, lo "común" sería que pidan garantía y mantengan o impongan "stay" para que Argentina pueda seguir pagando libremente hasta su fallo. Si el fallo termina siendo adverso, la guita ya la tienen a disposición los demandantes. Si es positivo, vuelve la guita y no se forzó a Argentina a modificar nada sin fundamento (la Corte terminó dando la razón a la defensa).
Hoy, como tenedor de TVPE principalmente, hay que mirar a Bélgica.

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jun 25, 2013 11:34 am

A mi me comentan que sí.

(?)

another time

Mensajepor another time » Mar Jun 25, 2013 11:33 am

Me comentan que la Corte no va a tomar el caso.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jun 25, 2013 11:29 am

Claro, es lo que había entendido Gramar.
Gracias

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 25, 2013 11:26 am

Gramar escribió:
No tuvo que realizar ningún deposito por este motivo. Primero la Corte tiene que decidir si acepta el caso. Si lo acepta, es probable que pida una garantía, y en ese caso Argentina no dudará un segudo en depositarle lo que pida como garantía.

Tanque escribió:
Sabés cuánto tiempo tiene la corte para decidir si acepta o no el caso ?

Díficilmente la Corte tenga plazos exactos. De movida, el viernes entramos en feria judicial.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jun 25, 2013 11:23 am

Gramar escribió:
No tuvo que realizar ningún deposito por este motivo. Primero la Corte tiene que decidir si acepta el caso. Si lo acepta, es probable que pida una garantía, y en ese caso Argentina no dudará un segudo en depositarle lo que pida como garantía.

Sabés cuánto tiempo tiene la corte para decidir si acepta o no el caso ?

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 25, 2013 11:20 am

falerito escribió:todavia nadie dijo si tiene q poner 1300 palos para apelar a la corte como es?.y qtiempo tiene para agarrar el caso la corte.xq este eugenio bruno pega 1 de 3

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Jun 25, 2013 11:18 am

falerito escribió:todavia nadie dijo si tiene q poner 1300 palos para apelar a la corte como es?.y qtiempo tiene para agarrar el caso la corte.xq este eugenio bruno pega 1 de 3

Según leí por ahí no hay que poner un sope fale.
Ni idea si tiene tiempos pero según dicen tambien
esto puede cajonear por un tiempo la novela de los fb

Volver a “Foro Bursatil”