si tenes razon ,lateraliza
lo que pasa que algunas de las mias son de 11 pesos
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
tan mal no anduvo amigacho
le ganó muy bien al S&P500
desde la salida de la crisis
le ganó muy bien al S&P500

desde la salida de la crisis
El_Ronin escribió:si pero yo lo miro de la perspectiva del accionista .......el tipo no para de destruir el valor de las acciones.
es el mercado que sobrereacciona para los dos lados ,no tiene nada que ver la empresa ,gana y gano guita hasta en los peores momentos ,es lider mundial ,posicionada en todos los continentes ...reparte div todos los años ...y a la vez estas en dolares y alejado del manejo de la mafia local ...que se yo ,moneda que sobra va a parar a papeles de esta ,es mi jubilacion privada ,mas alla de vaivenes de mercado
mucho antes de eso te puedo asegurar que San Faustin se lleva todo 

Por lo menos ve al euro, eso es algo....
7 euros o 10 dóalres dice uno por ahí
osea que ve el euro a 0.70
mirá vos
osea que ve el euro a 0.70
mirá vos
si justamente ,enseñale al pibe que no sabe hacer negocios jajajaja
us 10 ?????WTF NI EN 2008 LLEGO AHI
un poco de cordura ts en 22 pesos no existe ni existira ...salvo catastrofe nuclear
si la quieren esperar en 10 dolares ,mepa que van a esperar toda una vida
hasta de los 24 dudo
un poco de cordura ts en 22 pesos no existe ni existira ...salvo catastrofe nuclear
si la quieren esperar en 10 dolares ,mepa que van a esperar toda una vida
hasta de los 24 dudo
Mitridates escribió:gente me parece que tiene que cambiar el chip y ponerse bajistas de una ves por todas, siguen con la onda de cuando va a subir y lo unico que hace es bajar, no traten de adivinar el piso, menos cuando recien empieza a bajar.
Vos hace un mes o mas que te leo bajista, muy bien visto.
Como estas operando?? andas short en algunos activos?
saludos