INDU Unipar Indupa
-
jesus330
Re: INDU Solvay Indupa
-
CHIQUI1
En mis ratos libres tome la distribución de productos del laboratorio Andromaco, siendo el Hipoglos (POMADA) uno de sus principales medicamentos. Últimamente, el mismo ha tenido un crecimiento exponencial, diria que no se vende sino que se esta despachando como si fueses pan caliente; por ser foristas de Rava , se les aplica un descuento del 10%, acepto tarjetas de crédito salvo la Luro Card en 6 cuotas. Los envases vienen en Bidones de 1/2, 1 y 5 kg. Escucho propuestas.
Alta demanda, se esta por terminar...
Alta demanda, se esta por terminar...
-
reyfer
Totalmente pisada. Ya ni la miro y eso que es la mayor parte de mi tenencia accionaria. Se consiguió el objetivo del que pagaba cantidad hace un tiempo,... si la llevás a estos precios muchos van a largar cuando vuelvan otra vez a pagar para arriba. Si hoy empiezan a pagar $3 (el VL actual ...) se llevarían muchos nominales. Valió $4.65 hace muy poco y nunca llegó a los $6 que era un valor pobre de venta.
Me quedo con Ricky por unos años acá y a olvidarse de toda la lacra que maneja estos hilos (encima hay que escuchar a cada periodista p.elotudo pro CNV, ...quién le muerde la mano al que le da de comer no?).
Me quedo con Ricky por unos años acá y a olvidarse de toda la lacra que maneja estos hilos (encima hay que escuchar a cada periodista p.elotudo pro CNV, ...quién le muerde la mano al que le da de comer no?).
-
el_intrepido
Nah... otra vez!
-
zippo
zippo escribió:Igual me llevé un puchito de 1018... Es más fuerte que yo.
Facu-CABJ escribió: Volvimos a empezarrrr! Tocamos el precio de la OPA de Braskem, se acordarán los incompetentes de la CNV? Para mí ya no saben ni lo que es Indupa, deben creer que es un juego de mesa.
Para mí de acá a fin de año es para llevar... Igual que en enero del 2013 que estaba 1,50.
Lo demás ya fue.
-
Facu-CABJ
zippo escribió:Igual me llevé un puchito de 1018... Es más fuerte que yo.
Volvimos a empezarrrr! Tocamos el precio de la OPA de Braskem, se acordarán los incompetentes de la CNV? Para mí ya no saben ni lo que es Indupa, deben creer que es un juego de mesa.
-
zippo
Igual me llevé un puchito de 1018... Es más fuerte que yo. 
-
zippo
Me olvidaba...
Acá muy difícilmente tengamos alguna novedad en 3 ó 6 meses salvo el balance.
Acá muy difícilmente tengamos alguna novedad en 3 ó 6 meses salvo el balance.
-
zippo
Además:
Crudo no para hasta u$s 50. (beneficia en el mediano, hoy crea pánico)
19/12 vencimiento de opciones.
31/12 Compensar perdidas/cargas sociales vendiendo acciones a final de año.
Crudo no para hasta u$s 50. (beneficia en el mediano, hoy crea pánico)
19/12 vencimiento de opciones.
31/12 Compensar perdidas/cargas sociales vendiendo acciones a final de año.
-
reincidente
cuchu escribió:Que bronca me da esta gente, sino sabes nada de bolsa y no tenes ningun criterio tomatela. Como van a tirar 3000 papeles a 2,5. En que se basaran para regalarar asi la guita, encima con dos monedas por que ni siquiera eso, si estubiesen saliendo con un volumen importante todavia pero que van a hacer, poner esas 7 lucas en otro papel que "les rinda mas" jajaj hay cada uno operando
eso lo puede estar haciendo algun vivillo que quiere hacer saltar los stops loss para llenar la pala
-
LordStocks
CLAP... CLAP.. APLAUSOS A TODOS LOS QUE VENDEN...
ESO SI.., AL DOLAR OFICIAL DE HOY, BRASKEM HUBIERA PAGADO 2.70$ POR ACCION...., CON PETROLEO A 90$
Hay que ser idio taaaaaaaa, para regalarla
ESO SI.., AL DOLAR OFICIAL DE HOY, BRASKEM HUBIERA PAGADO 2.70$ POR ACCION...., CON PETROLEO A 90$
Hay que ser idio taaaaaaaa, para regalarla
-
cuchu
Que bronca me da esta gente, sino sabes nada de bolsa y no tenes ningun criterio tomatela. Como van a tirar 3000 papeles a 2,5. En que se basaran para regalarar asi la guita, encima con dos monedas por que ni siquiera eso, si estubiesen saliendo con un volumen importante todavia pero que van a hacer, poner esas 7 lucas en otro papel que "les rinda mas" jajaj hay cada uno operando
-
rickymansella
http://www.plastemart.com/plastic-facts ... ws-in-Asia
rickymansella escribió:chicos otra coza para tener en cuenta : porque baja mas el etileno que el pvc .
el precio del pvc a nivel mundial esta dado ,ademas de oferta y demanda por los costos de produccion de sus meteria primas
hoy en dia esas materias primas son etileno (petroleo gas) ,acetileno (carbon).debido a que china tiene casi un 50% de capacidad mundial de pvc en base a carbon ,este influye en su cotizacion .los chinos produccian pvc mas barato con carbon por eso fijaban el precio del pvc a pesar de un petroleo alto ,ahora sale mas barato producir con nafta el pvc ,pero es un 50% nafta /50%carbon a nivel mundial .
sin embargo el etileno ,el polietileno casi en un 90 % deriban de naftas petroleo![]()
los precios del pvc seran forzados a la baja pero menos que el etileno y las naftas .
asi como los chinos acortaron los margenes del pvc de nafta durante varios años ,ahoras nos ayudarian a mantener los precios ,
-
rickymansella
chicos otra coza para tener en cuenta : porque baja mas el etileno que el pvc .
el precio del pvc a nivel mundial esta dado ,ademas de oferta y demanda por los costos de produccion de sus meteria primas
hoy en dia esas materias primas son etileno (petroleo gas) ,acetileno (carbon).debido a que china tiene casi un 50% de capacidad mundial de pvc en base a carbon ,este influye en su cotizacion .los chinos produccian pvc mas barato con carbon por eso fijaban el precio del pvc a pesar de un petroleo alto ,ahora sale mas barato producir con nafta el pvc ,pero es un 50% nafta /50%carbon a nivel mundial .
sin embargo el etileno ,el polietileno casi en un 90 % deriban de naftas petroleo
los precios del pvc seran forzados a la baja pero menos que el etileno y las naftas .
asi como los chinos acortaron los margenes del pvc de nafta durante varios años ,ahoras nos ayudarian a mantener los precios ,
sin embargo el etileno ,el polietileno casi en un 90 % deriban de naftas petroleo
-
zippo
Creo que hasta el viernes que viene...