El Conde escribió:Naaa, el golf es sagrado, la mujer del vecino va y viene
JAJAJA. pero n te atreviste a desmentirlo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Naaa, el golf es sagrado, la mujer del vecino va y viene
timbero escribió:Jaaaa. No serás como mis amigotes que dicen que van a jugar golf cuando le están haciendo hoyo en 1 a la jermu del vecino, no ??
El Conde escribió:Hoy me levante a las 7 en punto, iba con unos amigos a jugar al golf, volví recién a las 14:30 hs.
Podría haber una moneda muy buena si estaba sentado aca, viendo lo que pasó, pero bueno, tampoco me quejo.
Citizen escribió:Hoy te borraste conde anduviste ocupado deja el celu por lo menos para urgencias
El Conde escribió:Si, pero es un mercado intervenido, pueden hacer lo que quieran, ya me he comida cada amague para abajo y después pummm.
Parece una onda 4 la del esanpi faltandole la 5 final a 3000, pero que se yo.
La clave es que roten carteras a emergentes, países que han caído un 50% en dolares en días, con monedas devaluadas etc.
Y Brasil con la zanahoria por delante de las elecciones debería meter un buen rebote.
Roy escribió:Mire la vela mensual que están dejando los índices yonis y las tremendas divergerncias semanales
Citizen escribió:logika date una vuelta por la loteria de come
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, u21980 y 382 invitados