El Brujo escribió:Chumbi, que la boca se te haga a un lado, sigo lanzado en la 150 a 8 mangos y hasta ayer dormia tranquilo !
Como no dormís tranquilo? Compra call y cubrite, lo primero es la salud
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Chumbi, que la boca se te haga a un lado, sigo lanzado en la 150 a 8 mangos y hasta ayer dormia tranquilo !
El Conde escribió:Tiene una pinta el usd de ir a 30, hay que ver que pasa en 28.
Pero con este riesgo país, dificil que lo puedan domar tan fácil.
neofito escribió:Perdón el fuera de topico. En lotes de ggal tenés voladuras pero no te dan salida, tenés que esperar sentado a que te paguen, la observación que habías destacado el otro dia, no te dan salida
El Conde escribió:Fumá.
FrankSinatra escribió:Hoy devolví lo que me habían dado ayer y después a cuenta gotas me volvieron a dar algo, poco movimiento la lotería... Me costó ayer y hoy.
Javo8888 escribió:asi parece...
mira el spx...si estornuda de nuevo se va abajo de 9.80
Javo8888 escribió:asi parece...
mira el spx...si estornuda de nuevo se va abajo de 9.80
neofito escribió:Si, creo que estoy planteando mal. Quiero que el lote esté bien valuado y replique los movimientos del papel pero debo agregarle tiempo volatilidad y la posibilidad que el lote converja al precio del papel
El Conde escribió:Que la Vi baje es bueno, muy pocas veces vi subas con lotes con alta VI, casi te diría nunca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, come60, deportado, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, Manolito, mcv, notescribo, Pegat, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Walther y 1386 invitados