Pascua escribió:No lo dudes.
Separemos los despidos en el empleo publico y en el privado.. a ver como da la ecuación..
En los 90 los despidos en el sector privado fueron a mansalva... no va a pasar lo mismo ahora.. x suerte no existe mas el 1 a 1
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:No lo dudes.
fabio escribió:Y no si ya lo habrían anunciado en septiembre, lo escondieron abajo la alfombra por las elecciones, estos meses va a ver muchos despidos parados por política, por eso me rio del nabo de adefesio porque cuando deciamos eso hace dos meses se reía, bueno ahora llego , realidad mata relato amigo
adxrsi escribió:No, creo que no estás entendiendo la diferencia de costos entre productos fabricados en Argentina y en el sudeste asiatico. Estás pensando que podemos competir. No, no podemos competir. No sin pagar salarios de indigencia.
JAQUE MATE escribió:Bueno llego la hora del almuerzo......mozo me trae un choripanero a las finas hierbas con pure de kalabaza
El Brujo escribió:Fabio, te cuento oro.
Hay un sketch de los 3 Chiflados donde un General le Pregunta a Moe, Larry y a Curly, quien se quiere hacer cargo del Regimiento.
El General les dice: "El que acepte, que de un paso al frente"
Moe y Larry dieron un paso atras y quedo Curly a cargo!
Eso paso acá.
Salvando las Diferencias, pero no tanto.
Un Abrazo Querido.
El Brujo escribió:Fabio, te cuento oro.
Hay un sketch de los 3 Chiflados donde un General le Pregunta a Moe, Larry y a Curly, quien se quiere hacer cargo del Regimiento.
El General les dice: "El que acepte, que de un paso al frente"
Moe y Larry dieron un paso atras y quedo Curly a cargo!
Eso paso acá.
Salvando las Diferencias, pero no tanto.
Un Abrazo Querido.
[/quote]El Brujo escribió:Recalculando;.
No conte con la traicion de Cris a Scioli.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 982 invitados