TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mié Jun 30, 2010 2:25 pm

Buenas !!! Que paso con el nervioshismo inicial!!! sigue aun???

Reitero, cada uno evalue que hacer con su cartera y su caucion, y si se siente mas tranquilo vendido...bien por el!

Estos ultimos meses mi "desgraciada expriencia" me ha demostrado que comprar y vender de acuerdo a noticias...no es lo mejor. Hoy dia puedo decir que tengo un 30% menos de nominales que a mediados de abril y si, el tvpp esta 7,45 igual !! :roll:

Respeto la decision de cada uno, pero yo NO vendo para intentar remotar en 7 pesos...considero que acertar dicho timing me puede salir caro. Tengo un 6% que descontando comisiones de compra y venta me quedaria "si la acierto perfecto" 4,5% de ganacia neta.
Obvio que es muy diferente el que piensa que se va a ir a 6 pesos, estamos hablando de otros nros. Que obvio todo se puede dar en este ambiente de bolsa !!! Aunque no percibo medio dificilongo...

Salute a tutti,

Dario.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Jun 30, 2010 2:24 pm

Che, veo que esta cotizando el TVYO alguien tiene idea las condiciones de este cupon y/o diferencias con los demas :wink:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Jun 30, 2010 2:21 pm

Bono escribió:criacuervos, oculino, o algun abogado, permitamne hacerles una consulta rapida y cortita y disculpen el off topic todos:

soy inversor d un edificio, tengo un mutuo con la constructora (es una SA), o sea figuro solo como financista d esta, la obra ya esta terminada y mis opciones hoy son escriturar a mi nombre o venderlos.

durante la obra un obrero se cayo del decimo y se mato (qepd), estaba todo en blanco y en regla, pero la flia igual esta demandando a la constructora y a la art, no tengo duda q lo va a ganar, el tema es........

si con la sentencia firme la art y la constructora no pagan xq quiebran x ejemplo, el demandante puede ir contra los propietarios q compraron d buena fe, o esto es imposible?

y el motivo es q aunq originalmente me meti en esto x negocio, los pisos qdaron muy buenos y estoy dudando en qdarme uno p mi.

BONO: casualmente estoy por comprar departamentos buenos. pasame tus datos que seguro me haces una rebajita ....jajaja

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 30, 2010 2:19 pm

observen, q hoy en general se observan bajadas de caucion, salidas parciales, salidas totales, pero se han posteado pocas compras,,,

doc.

Mensajepor doc. » Mié Jun 30, 2010 2:18 pm

que significan estas operaciones en EMAE TVPP 005003$ 7,570

las cotizaciones son diferentes??

doc.

Mensajepor doc. » Mié Jun 30, 2010 2:07 pm

guillermo escribió:ante la duda baje exposicion en tvpp yo tambien, bajando drasticamente la caucion, no porque no me guste, pero las trillizas de oro me tienen podrido :103:

quienes son tus trillisas de oro?

doc.

Mensajepor doc. » Mié Jun 30, 2010 2:04 pm

Bono escribió:criacuervos, oculino, o algun abogado, permitamne hacerles una consulta rapida y cortita y disculpen el off topic todos:

soy inversor d un edificio, tengo un mutuo con la constructora (es una SA), o sea figuro solo como financista d esta, la obra ya esta terminada y mis opciones hoy son escriturar a mi nombre o venderlos.

durante la obra un obrero se cayo del decimo y se mato (qepd), estaba todo en blanco y en regla, pero la flia igual esta demandando a la constructora y a la art, no tengo duda q lo va a ganar, el tema es........

si con la sentencia firme la art y la constructora no pagan xq quiebran x ejemplo, el demandante puede ir contra los propietarios q compraron d buena fe, o esto es imposible?

y el motivo es q aunq originalmente me meti en esto x negocio, los pisos qdaron muy buenos y estoy dudando en qdarme uno p mi.

por que no arman un foro de construcciones :?:

Bono

Mensajepor Bono » Mié Jun 30, 2010 2:02 pm

criacuervos, oculino, o algun abogado, permitamne hacerles una consulta rapida y cortita y disculpen el off topic todos:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 30, 2010 1:55 pm

Tampoco nunca había escuchado que te aseguren retornos ante escribano. Qué sé yo, en este país hay cada negocio.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Jun 30, 2010 1:52 pm

En la zona de 7.45 aparecen compras de a millones de nomiales, y se venden fraccionado cerca de 7.50
Constante del día.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mié Jun 30, 2010 1:49 pm

Gramar escribió:Consejo: invertir con gente que sepa, y desde el vamos. Es decir, sumarse al proyecto como INVERSOR. He participado en muchas, y metiendome desde la compra del terreno, y me ha ido muy bien.
Si vos tenés pones a construir, corres más riesgos, pero también son mayores los retornos. Como en muchas otras inversiones. Luego, cuánto más tarde vayas entrando, más pagaras, dada lo avanzado de la obra.
Como el TVPP, dado lo avanzado del crecimiento :115: .

y para Ciencia Ficción, yo leo Clarín, de H. Magnetto.

Eso de meterte en un gremio que no es de tu palo por tu cuenta es una locura ,siempre los negocios se te dan cuando trabajas con gente idonea,si no vas a la picadora de nabos.
Y de ultima si te queres arriesgar lo contratas a Cria que le gana el juicio al obrero , abandono de tareas por lesiones en horario de trabajo. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”