Y la baja del petroleo, aun mas
En los proximos balances..., veremos altos rendimientos...
cuchu escribió:Analizando un poco el volumen de las ruedas en estas semanas , comparandola con la caida del merval y algunas otras acciones puedo suponer que: 1) este papel esta lleno de ******* que se asustan y largan el papel mucho mas abajo que otros con fundamentos parecidos, 2) El papel esta muy manipulado y algun o algunos grandes estan aprovechando para destruirla favorecidos por la baja generalizada en la bolsa a causa de la caida de petroleo. De esta manera pueden comprar bien baratito sabiendo lo que realmente vale ( o hasta hacer una al estilo Braskem) . Saquen sus conclusiones de cual es mas probable. No me extrañaria ver , cuando empieze a repuntar un poco la caida del crudo y la bolsa en general, un aumento importante de volumen a valores menores que $3 para despues en un poco tiempo llegar a precios mucho mas importantes
LordStocks escribió:Pobres idio tas....
El dicho dice..., "nunca hay que avivar gil es....",
cuanta razon..., no sirve de nada tirar fundamentos o pegar noticias .., este mercado esta dominado por gil es, y el tiempo me dara la razon....., e Indupa tendra su valor equitativo..., increible que por el volumen pauperrimo la puedan tirar 10% abajo..
Hasta NuncA..., no pierdo mas mi tiempo en este foro., se los dejo a los payasos.
rickymansella escribió:formación del precio del pvc: acetileno (44%) o etileno (56% ) , cloro , electricidad , oferta; demanda
veremos que sale de esto
rickymansella escribió:formación del precio del pvc: acetileno (44%) o etileno (56% ) , cloro , electricidad , oferta; demanda
veremos que sale de esto
Hulk escribió:Cuanto mas abajo vamos a ir!!! Sin escalas al subsuelo, ni un infimo rebote.
CHIQUI1 escribió:En mis ratos libres tome la distribución de productos del laboratorio Andromaco, siendo el Hipoglos (POMADA) uno de sus principales medicamentos. Últimamente, el mismo ha tenido un crecimiento exponencial, diria que no se vende sino que se esta despachando como si fueses pan caliente; por ser foristas de Rava , se les aplica un descuento del 10%, acepto tarjetas de crédito salvo la Luro Card en 6 cuotas. Los envases vienen en Bidones de 1/2, 1 y 5 kg. Escucho propuestas.
Alta demanda, se esta por terminar...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 14 invitados