Relaja.., el precio de venta sera muy superior a la cotizacion.., por la quita de deuda, por depresacion del Real, y menores costos de produccion, por baja del petroleo.
El VL es 3$, ahora....., imaginate lo sobrevendida que esta..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcurcu escribió:claro...en la baja acompañamos....y en la recuperación no....
LordStocks escribió:Dale tiempo...., movemos monedas..., nadie grande vendio en esta correccion...., los que compran son minoritarios de 2$
fcurcu escribió:claro...en la baja acompañamos....y en la recuperación no....
reyfer escribió:...es el mismo chiqui que se perdió la suba hasta 4.65 el que habla ahora?
...con toda la crema que compré, me alcanza hasta el día de hoy.
cuchu escribió:Analizando un poco el volumen de las ruedas en estas semanas , comparandola con la caida del merval y algunas otras acciones puedo suponer que: 1) este papel esta lleno de ******* que se asustan y largan el papel mucho mas abajo que otros con fundamentos parecidos, 2) El papel esta muy manipulado y algun o algunos grandes estan aprovechando para destruirla favorecidos por la baja generalizada en la bolsa a causa de la caida de petroleo. De esta manera pueden comprar bien baratito sabiendo lo que realmente vale ( o hasta hacer una al estilo Braskem) . Saquen sus conclusiones de cual es mas probable. No me extrañaria ver , cuando empieze a repuntar un poco la caida del crudo y la bolsa en general, un aumento importante de volumen a valores menores que $3 para despues en un poco tiempo llegar a precios mucho mas importantes
LordStocks escribió:Pobres idio tas....
El dicho dice..., "nunca hay que avivar gil es....",
cuanta razon..., no sirve de nada tirar fundamentos o pegar noticias .., este mercado esta dominado por gil es, y el tiempo me dara la razon....., e Indupa tendra su valor equitativo..., increible que por el volumen pauperrimo la puedan tirar 10% abajo..
Hasta NuncA..., no pierdo mas mi tiempo en este foro., se los dejo a los payasos.
rickymansella escribió:formación del precio del pvc: acetileno (44%) o etileno (56% ) , cloro , electricidad , oferta; demanda
veremos que sale de esto
rickymansella escribió:formación del precio del pvc: acetileno (44%) o etileno (56% ) , cloro , electricidad , oferta; demanda
veremos que sale de esto
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], gordo, Iceman2016, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, the shadow y 365 invitados