ConPermiso escribió:Tranca Dapena. Las bajas son la "especialidad" de la consultora.
Y salí de JMIN que te fundis !
Se nota!..
ConPermiso escribió:Tranca Dapena. Las bajas son la "especialidad" de la consultora.
Y salí de JMIN que te fundis !
ConPermiso escribió:Mirg ya retoma valor. AGRO, ahora, -8% .
Buffet escribió:Me comentan que Luisitopedofil tiene 70 años. Es verdad?
loisepatriot escribió:Es lo que esta pasando, se normaliza el precio poco a poco , y esta impactando el balance.
davinci escribió:jajaja.. ya la cosa es a muerte!.... como pega las bajas a los amateurs!..
ConPermiso escribió:Te digo que AGRO Vale 15$ con toda la furia y JMIN 20 $.
Gordon Gekko escribió:Cuanto vale MIRGOR gordita?
ConPermiso escribió:Le pedí a una bruja amiga que haga tu carta astral. Saltó lo de los "problemitas" que tenes y también que te queda muy poca piola en el carretel. Anda al Centro de Jubilados a jugar al truco. Divertirte . Se un poco feliz antes de irte.
loisepatriot escribió:Es lo que esta pasando, se normaliza el precio poco a poco , y esta impactando el balance.
ConPermiso escribió:Nabio sos un desastre invirtiendo. Todo para abajo. AGRO -7% JMIN -4 %. Para de escribir tonterías en los foros y fíjate que te quedas sin comitente.
ConPermiso escribió:Te digo que AGRO Vale 15$ con toda la furia y JMIN 20 $.
fabio escribió:me preocupo por todos, vos sos unos de los que te comiste el relato de ... ME PARECE, que minetti no vale 20,00 y hoy pagan 27,00, que sami cuando estaba en 123,00 tenia recorrido , hoy no pagan ni 100,00 y que mirgor viene con 200,00 millones de ganancias,
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Mustayan, PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot], topaco y 246 invitados