TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se colgaron las operacioes? Hace rato no veo movimiento en Bolsar! 
Graciela Oculino 
doc. escribió: por que no arman un foro de construcciones
Lo estamos por construir ya me comunique con el corralon.
La economia "real" tiene esos problemas. Dejame con los papelitos.
Símbolo TVY0
Denominación "VALOR NEGOCIABLE VINCULADO AL PBI" EN DOLARES ESTADOUNIDENSES SERIE 2 REGISDOS POR LA LEY DE NUEVA YORK
Emisor Gobierno Nacional
Fecha de emisión
Fecha de vencimiento 15/12/2035
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión 2.368.527.661,00
Monto residual vigente en la moneda original de emisión 2.368.527.661,00
Porcentaje de valor residual vigente 1
Moneda de emisión Dólares
Interés En cada fecha de pago, los tenedores de estos títulos tendrán derecho a recibir pagos por un monto igual al Excedente del PBI Disponible para el correspondiente año de referencia, multiplicado por el monto teórico de los títulos. El Excedente del PBI Disponible se calculará de la siguiente forma: (0,05 x Excedente PBI -según se define en el Prospecto-) x Coeficiente unidad de moneda. A los efectos de realizar los pagos respecto de estos títulos, el Excedente de PBI Disponible se convertirá a la moneda de pago pertinente, utilizando el tipo de cambio promedio en el mercado libre del peso frente a la moneda de pago aplicable durante los 15 días calendario anteriores al 31 de diciembre de cada año de referencia pertinente.
Fecha - Devengan intereses 31/12/2003
Primer servicio de interés 15/12/2010
Forma de amortización
Tipo Títulos Nacionales
Código ISIN XS0501197262
Ley Extranjera
País Nueva York, Estados Unidos
Agente de pago
Fideicomiso No
Fiduciario
Comentarios
Servicios financieros
Último
Fecha de pago de renta
Porcentaje de renta
Número del servicio de la renta
Fecha pago amortización
Porcentaje de amortización
Número servicio de amortización
Porcentaje de renta
Valor
Porcentaje sobre lámina mínima
Fecha de pago de renta 15/12/2010
Número del servicio de la renta 1
Fecha pago amortización 15/12/2010
Número servicio de amortización 1
Denominación "VALOR NEGOCIABLE VINCULADO AL PBI" EN DOLARES ESTADOUNIDENSES SERIE 2 REGISDOS POR LA LEY DE NUEVA YORK
Emisor Gobierno Nacional
Fecha de emisión
Fecha de vencimiento 15/12/2035
Monto nominal vigente en la moneda original de emisión 2.368.527.661,00
Monto residual vigente en la moneda original de emisión 2.368.527.661,00
Porcentaje de valor residual vigente 1
Moneda de emisión Dólares
Interés En cada fecha de pago, los tenedores de estos títulos tendrán derecho a recibir pagos por un monto igual al Excedente del PBI Disponible para el correspondiente año de referencia, multiplicado por el monto teórico de los títulos. El Excedente del PBI Disponible se calculará de la siguiente forma: (0,05 x Excedente PBI -según se define en el Prospecto-) x Coeficiente unidad de moneda. A los efectos de realizar los pagos respecto de estos títulos, el Excedente de PBI Disponible se convertirá a la moneda de pago pertinente, utilizando el tipo de cambio promedio en el mercado libre del peso frente a la moneda de pago aplicable durante los 15 días calendario anteriores al 31 de diciembre de cada año de referencia pertinente.
Fecha - Devengan intereses 31/12/2003
Primer servicio de interés 15/12/2010
Forma de amortización
Tipo Títulos Nacionales
Código ISIN XS0501197262
Ley Extranjera
País Nueva York, Estados Unidos
Agente de pago
Fideicomiso No
Fiduciario
Comentarios
Servicios financieros
Último
Fecha de pago de renta
Porcentaje de renta
Número del servicio de la renta
Fecha pago amortización
Porcentaje de amortización
Número servicio de amortización
Porcentaje de renta
Valor
Porcentaje sobre lámina mínima
Fecha de pago de renta 15/12/2010
Número del servicio de la renta 1
Fecha pago amortización 15/12/2010
Número servicio de amortización 1
Buenas !!! Que paso con el nervioshismo inicial!!! sigue aun???
Reitero, cada uno evalue que hacer con su cartera y su caucion, y si se siente mas tranquilo vendido...bien por el!
Estos ultimos meses mi "desgraciada expriencia" me ha demostrado que comprar y vender de acuerdo a noticias...no es lo mejor. Hoy dia puedo decir que tengo un 30% menos de nominales que a mediados de abril y si, el tvpp esta 7,45 igual !!
Respeto la decision de cada uno, pero yo NO vendo para intentar remotar en 7 pesos...considero que acertar dicho timing me puede salir caro. Tengo un 6% que descontando comisiones de compra y venta me quedaria "si la acierto perfecto" 4,5% de ganacia neta.
Obvio que es muy diferente el que piensa que se va a ir a 6 pesos, estamos hablando de otros nros. Que obvio todo se puede dar en este ambiente de bolsa !!! Aunque no percibo medio dificilongo...
Salute a tutti,
Dario.
Reitero, cada uno evalue que hacer con su cartera y su caucion, y si se siente mas tranquilo vendido...bien por el!
Estos ultimos meses mi "desgraciada expriencia" me ha demostrado que comprar y vender de acuerdo a noticias...no es lo mejor. Hoy dia puedo decir que tengo un 30% menos de nominales que a mediados de abril y si, el tvpp esta 7,45 igual !!
Respeto la decision de cada uno, pero yo NO vendo para intentar remotar en 7 pesos...considero que acertar dicho timing me puede salir caro. Tengo un 6% que descontando comisiones de compra y venta me quedaria "si la acierto perfecto" 4,5% de ganacia neta.
Obvio que es muy diferente el que piensa que se va a ir a 6 pesos, estamos hablando de otros nros. Que obvio todo se puede dar en este ambiente de bolsa !!! Aunque no percibo medio dificilongo...
Salute a tutti,
Dario.
Che, veo que esta cotizando el TVYO alguien tiene idea las condiciones de este cupon y/o diferencias con los demas 
Bono escribió:criacuervos, oculino, o algun abogado, permitamne hacerles una consulta rapida y cortita y disculpen el off topic todos:
soy inversor d un edificio, tengo un mutuo con la constructora (es una SA), o sea figuro solo como financista d esta, la obra ya esta terminada y mis opciones hoy son escriturar a mi nombre o venderlos.
durante la obra un obrero se cayo del decimo y se mato (qepd), estaba todo en blanco y en regla, pero la flia igual esta demandando a la constructora y a la art, no tengo duda q lo va a ganar, el tema es........
si con la sentencia firme la art y la constructora no pagan xq quiebran x ejemplo, el demandante puede ir contra los propietarios q compraron d buena fe, o esto es imposible?
y el motivo es q aunq originalmente me meti en esto x negocio, los pisos qdaron muy buenos y estoy dudando en qdarme uno p mi.
BONO: casualmente estoy por comprar departamentos buenos. pasame tus datos que seguro me haces una rebajita ....jajaja
observen, q hoy en general se observan bajadas de caucion, salidas parciales, salidas totales, pero se han posteado pocas compras,,,
que significan estas operaciones en EMAE TVPP 005003$ 7,570
las cotizaciones son diferentes??
las cotizaciones son diferentes??
guillermo escribió:ante la duda baje exposicion en tvpp yo tambien, bajando drasticamente la caucion, no porque no me guste, pero las trillizas de oro me tienen podrido :103:
quienes son tus trillisas de oro?
Bono escribió:criacuervos, oculino, o algun abogado, permitamne hacerles una consulta rapida y cortita y disculpen el off topic todos:
soy inversor d un edificio, tengo un mutuo con la constructora (es una SA), o sea figuro solo como financista d esta, la obra ya esta terminada y mis opciones hoy son escriturar a mi nombre o venderlos.
durante la obra un obrero se cayo del decimo y se mato (qepd), estaba todo en blanco y en regla, pero la flia igual esta demandando a la constructora y a la art, no tengo duda q lo va a ganar, el tema es........
si con la sentencia firme la art y la constructora no pagan xq quiebran x ejemplo, el demandante puede ir contra los propietarios q compraron d buena fe, o esto es imposible?
y el motivo es q aunq originalmente me meti en esto x negocio, los pisos qdaron muy buenos y estoy dudando en qdarme uno p mi.
por que no arman un foro de construcciones
criacuervos, oculino, o algun abogado, permitamne hacerles una consulta rapida y cortita y disculpen el off topic todos: