TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
VOLVIO BOLSARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
-
pablo9494
ELRUSITO escribió:para la mie***....
no se si proximos dias pero en el corto, mal.
Oka, estamos de acuerdo entonces
-
wake11
Un lujo no pude vender algunos bonos, y usa esta en el peor momento del dia. Que lindo pais!!!
Ahora hablando en serio es una verguenza, esta bien que somos mercado de frontera y no se mueve mucho aca. Pero no pueden invertir en hacer un sistema que no cuelgue, de sistemas no entiendo nada pero me imagino que teniendo servidores de respaldo en otro lado o alguna otra solucion que no sea carisima se podria solucionar.
Ahora hablando en serio es una verguenza, esta bien que somos mercado de frontera y no se mueve mucho aca. Pero no pueden invertir en hacer un sistema que no cuelgue, de sistemas no entiendo nada pero me imagino que teniendo servidores de respaldo en otro lado o alguna otra solucion que no sea carisima se podria solucionar.
-
kilobat
Que den por terminada la rueda de hoy y listo :103: me voy a tomar mate y la rpmqlrmp
-
kilobat
Rusito, si ese es el triangulo intra que ves, no esta para nada roto 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
moonraker
* Paty - La firma cárnica está presente en el Mundial de fútbol, lo que constituye un paso decisivo para el posicionamiento internacional de la marca argentina, impulsada por el Grupo Marfrig, controlante desde 2007 del frigorífico Quickfood QUI.BA.
El contrato contempla al Grupo Marfrig como patrocinador oficial de los campeonatos mundiales FIFA 2010 (Sudáfrica) y 2014 (Brasil).
Esta noticia me mato, ahora si el cupon se va a 10. ¿Seria el driver que faltaba?
El contrato contempla al Grupo Marfrig como patrocinador oficial de los campeonatos mundiales FIFA 2010 (Sudáfrica) y 2014 (Brasil).
Esta noticia me mato, ahora si el cupon se va a 10. ¿Seria el driver que faltaba?
-
pablo9494
ELRUSITO escribió:DOW rompre triangulo intra para abajo, no tiene fuerza ni para rebote de gato muerrrrto...
Jajaja! Como ves el DJ en los proximos dias?
-
kilobat
Tic, tac, tic, tac y sigueeeeeeee :103:
-
Mr_Baca
falta aun para otro Mayo.
Como 11 Meses casi.
Ya paso Mayo 2010.
Para otro mayo, hay que esperar hasta 2011.
PD: Alto trader
Como 11 Meses casi.
Ya paso Mayo 2010.
Para otro mayo, hay que esperar hasta 2011.
PD: Alto trader