TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Que será de la vida del Tenariense? Para mi dejo la bolsa.
para los mas nuevitos que no deben tener idea de que hablo ...pregunten por el fantasma 

aparte de comparar TS con Coca Cola---que no va ni ahi
existe un estudio de un muy conocido y buen forista que despues de analizar años ,llego a la conclusion empirica que con lo unico bebible con que se relaciona TS es con el Orange juice

existe un estudio de un muy conocido y buen forista que despues de analizar años ,llego a la conclusion empirica que con lo unico bebible con que se relaciona TS es con el Orange juice

No entiendo el punto Ronin, vos pensas que si una acción baja o cae o etc es culpa de su CEO? No por el contexto y los millones de etc que hay?
El_Ronin escribió:desde 2009 coca cola no para de subir
pocho93 escribió:Minimo de Coca Cola 2009 38.29, valor actual 58.14, Ganancia 51%.
Minimo TS 2009 16.33, valor actual 30.93, Ganancia 89%.
Mal ejemplo.

que cotizacion estas viendo campeon?
KO cerro 67.10 hoy.
El_Ronin escribió:desde 2009 coca cola no para de subir
Minimo de Coca Cola 2009 38.29, valor actual 58.14, Ganancia 51%.
Minimo TS 2009 16.33, valor actual 30.93, Ganancia 89%.
Mal ejemplo.
Ronin si vos fueses Paolo no te importaría hacer crecer el precio de las acciones año a año, te importaría generar cash y expander unidades de negocio, el precio de las acciones a el no le repercute, no las va a tocar nunca porque son el medio para tener el control, si valen 20 ok si vale 100 ok tb, a los que le importan el precio de las acciones es a su esposa e hijos 

la bolsa no nacio cuando vos empezaste a operar
sos muy arbitrario para tomar los tiempos
te repito ...en el siglo pasado KO valia 85.85
sos muy arbitrario para tomar los tiempos
te repito ...en el siglo pasado KO valia 85.85
yo una puntita después de bastante tiempo he llevado hoy
si sigue la baja en los mercados ,por supuesto que va a bajar
los 32 eran importantes
a lo que voy es que a mi entender son precios para ir comprando de a poco en las bajas
yo compre la semana pasada en 71 y lance la 73 a 7 pesos
y en 65 si llega compro mas
los 32 eran importantes
a lo que voy es que a mi entender son precios para ir comprando de a poco en las bajas
yo compre la semana pasada en 71 y lance la 73 a 7 pesos
y en 65 si llega compro mas
El_Ronin escribió:coca cola es ua buena empresa diego.............muy bien conservado el valor de sus acciones.......ese managment si sabe...
Coca Cola cayo de 76 a 58 en 3 meses. Mal ejemplo.