RasalGhul escribió:
base 10.0 las estan ofreciendo a $ 1.5
Yo veo una venta de 7 lotes a $ 1.25!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
base 10.0 las estan ofreciendo a $ 1.5
lalobranca escribió:Compraste lotes o lanzaste?
Si lanzaste junio todo ok, yo lancé agosto y tengo unos 15 lotes de ju que me los meteré debidamente en el toor...ya lo que lancé de agosto está para ir retomando bajó más del 65% del precio lanzado...
Igual la comitente la tengo jodida, perdí mucho de lo q gané en el año...
Estoy viendo el momento de comprar más pa hacer un poco de diferencia.
turko__86 escribió:Esta baja jode mas al que tenia calls para este mes , el que esta con papeles o con calls de Agosto fuma abajo del agua . Yo tengo calls de Junio y la estoy re mamando
elcontable escribió:Cotiza a $ 10.30 y ofrecen lotes base 10.00 jun a $ 0.25
En lugar de comprar acciones es mas barato comprar las opciones, increíble!
turko__86 escribió:Esta baja jode mas al que tenia calls para este mes , el que esta con papeles o con calls de Agosto fuma abajo del agua . Yo tengo calls de Junio y la estoy re mamando
Miguelillo escribió:Que fracaso esto por favor
RasalGhul escribió:todo esto lo esta haciendo con 2.5 millones .. que vuelvo a recordar . Mayo . .promedio 17 palos operados .. no es una baja que este convalidando la plaza..
ElFantasmadelaB escribió:mientras me llevo todo el dinero a GARO que vos decís que está "regaladísima"....
camine cucha....sucio
Fogo escribió:chico vendiendo grande comprando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1582 invitados