Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Dia complicado hoy,en especial por la incertidumbre,,con suerte dispar, lo que me saliò mal y bien EN PRINCIPIO
Mal salì con una parte màs de peix a 4,92 , compre unas uvxy a 6,09,vendì sync a 3,56 ( mepa que me arrepiento )
La ùnica buena salì de etrm a 1,12.veremos
Mal salì con una parte màs de peix a 4,92 , compre unas uvxy a 6,09,vendì sync a 3,56 ( mepa que me arrepiento )
La ùnica buena salì de etrm a 1,12.veremos
me salto el stop, 1.05 en ETRM
por ahora liquido, hay que ver que pasa con el DOW 

VRML....alguno la esta siguiendo ?
si po sali a perdida en llen 

guarda q si viene corrección fuerte no se salva nadie aca
llen ya está -9
etrm 1.02
llen ya está -9
etrm 1.02

http://www.stockconsultant.com/consultn ... ymbol=etrm
tiene una resitencia importante en 1.27 veremos si tiene fuerza para romperla? ahi veo si rajo o sigo despues no hay nada, pero no creo que toque la ema si no hay noticias, para mi 1.50 esta bien saludos gusitno.
tiene una resitencia importante en 1.27 veremos si tiene fuerza para romperla? ahi veo si rajo o sigo despues no hay nada, pero no creo que toque la ema si no hay noticias, para mi 1.50 esta bien saludos gusitno.
Te quedas adentro a ver si llega a la 200 ? o es mucho
warrior27 escribió:Porque el vix se fuera un papel esta dando entrada..el SPX nuevamente esta sobrecomprado,hace una toma pequeña y el vix se mueve fuerte...hay mucha presion acumulada abajo.fijate el piso que hizo el UVXY en el rango 5.80 a 6 dolares y cuanto ya subio el spx..stocasticamente en pocos dias la sma de 20 dias se meten por debajo de los 5.8 por primera vez en su corta vida.
los impulsos al alza jamas excedieron los 250 ptos en el SPX sin caer fuerte luego,la unica vez fue en el año 99.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 5113543687
vamos llen po

Porque el vix se fuera un papel esta dando entrada..el SPX nuevamente esta sobrecomprado,hace una toma pequeña y el vix se mueve fuerte...hay mucha presion acumulada abajo.fijate el piso que hizo el UVXY en el rango 5.80 a 6 dolares y cuanto ya subio el spx..stocasticamente en pocos dias la sma de 20 dias se meten por debajo de los 5.8 por primera vez en su corta vida.
warrior27 escribió:ANtes de finde semana creo que UVXY se manda un vuelo fuerte.
warrior,
porque lo creés ?
Sergei
ANtes de finde semana creo que UVXY se manda un vuelo fuerte.
Tanque escribió:Bien Silvio,
vamos a ver como cierran
tarde!! ni una logro alcanzarla y quedar por arriba..