churchill13 escribió:En este momento, de un merval que no acompaña, solo cruza por mi cabeza la musica de Freddie Mercury:
WE ARE THE CHAMPIONS !!![]()
![]()
Jajajaja genial
churchill13 escribió:En este momento, de un merval que no acompaña, solo cruza por mi cabeza la musica de Freddie Mercury:
WE ARE THE CHAMPIONS !!![]()
![]()
rojo escribió:La unica desgracia de TGN es estar en Argentina porque en cualquier pais del mundo un poco mas normal seria cosa seria. Aca entre fantasmas, la porota ,barriletes cosmicos y las 7 plagas es muy dificil que pueda reflejar su valor real. Esta devaluada como el Pais. Con muy poco viento a favor pasa los 100 pesos espurios caminando.
rojo escribió:La unica desgracia de TGN es estar en Argentina porque en cualquier pais del mundo un poco mas normal seria cosa seria. Aca entre fantasmas, la porota ,barriletes cosmicos y las 7 plagas es muy dificil que pueda reflejar su valor real. Esta devaluada como el Pais. Con muy poco viento a favor pasa los 100 pesos espurios caminando.
rojo escribió:Como no va a marcar tendencia si son los caños de la nueva Pampa humeda
Tecnicalpro escribió:$ 56,85 + 4,31%
TGN Marcando tendencia en este merval de viernes.
Operados $ 6.611.879,20
bolsita1 escribió:postean cada 2 minutos , pero no ponen 1 sope , hace unos dias paga bolsita
gustino61 escribió:Para salir de la caja ,,tiene que romper los 56 con volumen... veremos.
Gracias kenekth por el link de las expo,ya lo tengo en el teléfono.. muy buen aporte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados