YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
maxkalzone escribió:Olvidate. El registro para ese dividendo cerro en junio. Es un dividendo que no pudieron distribuir por razones regulatorias y ahora quedo liberado.
Es un dividendo del 2016 el que se pago en diciembre. Tuvieron que posponerlo porque el prospecto de emisión de las ON impide distribuir con resultados negativos. Más detalles en el link:
http://www.enernews.com/nota/313283/ypf ... s-del-2016
-
ciento11 escribió:Consulta alguno me puede indicar cuál es la fecha de corte que se utiliza para el pago de dividendos??? O sea si pagó el 27 y yo compré acciones el 26, me corresponde? Cuando es el día que corta para que me corresponda el dividendo. Algunas las compré el 12 otras 14....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olvidate. El registro para ese dividendo cerro en junio. Es un dividendo que no pudieron distribuir por razones regulatorias y ahora quedo liberado.
fermovimiento escribió:Pregunta...es posible que YPF haya pagado dividendos el 27/12?
Consulta alguno me puede indicar cuál es la fecha de corte que se utiliza para el pago de dividendos??? O sea si pagó el 27 y yo compré acciones el 26, me corresponde? Cuando es el día que corta para que me corresponda el dividendo. Algunas las compré el 12 otras 14....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
dop escribió:Hola, si el BHip me la deposito el 28/12 con fecha 27/12 y las de Torito me la deposito ayer.
Fue a 1,82 por acción, me alcanzo para comprar un bidón de nafta super.
Salu2
Graciela!!! si bien es un vuelto odio que me quede en c corriente al 31/12....
Pregunto nomás ¿Cómo puede valer Grupo Galicia $185.000 millones e YPF $173.000 millones, no es muy exagerado?
fermovimiento escribió:Pregunta...es posible que YPF haya pagado dividendos el 27/12?
Hola, si el BHip me la deposito el 28/12 con fecha 27/12 y las de Torito me la deposito ayer.
Fue a 1,82 por acción, me alcanzo para comprar un bidón de nafta super.
Salu2
-
Pregunta...es posible que YPF haya pagado dividendos el 27/12?
Exequiel escribió:Hoy fue el día del pullback, reconoció la media de 50 y quedó por encima, el movimiento es bueno aunque hoy parezca pobre en relación a varios papeles. Fijate que sacando raras excpeciones cuando rompió para arriba la media de 50 se voló. Las últimas fueron enero y septiembre 2017.
me gusta que la media semanal de 50 se acerca a la media de 200 semanas.
Exequiel escribió:Hoy fue el día del pullback, reconoció la media de 50 y quedó por encima, el movimiento es bueno aunque hoy parezca pobre en relación a varios papeles. Fijate que sacando raras excpeciones cuando rompió para arriba la media de 50 se voló. Las últimas fueron enero y septiembre 2017.
Si, es cierto... en enero la pasó con un gap.
Bue ahora se está moviendo, obvio que para abajo... pero puede recuperar en estos minutos.
elmanya escribió:Salí a tomar un poco de aire "calido"![]()
Se quedo muertita en $23,30
Hoy fue el día del pullback, reconoció la media de 50 y quedó por encima, el movimiento es bueno aunque hoy parezca pobre en relación a varios papeles. Fijate que sacando raras excpeciones cuando rompió para arriba la media de 50 se voló. Las últimas fueron enero y septiembre 2017.
Exequiel escribió:Yo estoy en la oficina muriéndome de frio amigo. Afortunado si estás en cualquier otro lado
Salí a tomar un poco de aire "calido"

Se quedo muertita en $23,30

valiant escribió:quien sabe.... en este momento no tengo un objetivo en mente y el excesivo calor disminuye el discernimiento.
Yo estoy en la oficina muriéndome de frio amigo. Afortunado si estás en cualquier otro lado
Exequiel escribió:32? O estoy soñando?
quien sabe.... en este momento no tengo un objetivo en mente y el excesivo calor disminuye el discernimiento.
valiant escribió:arbitré algo más hacia ypf hoy
32? O estoy soñando?