verdolaga escribió:Empoderaron al pueblo con planes.
Pero en la vida real con un plan no podes comprar lomo.
Por ahi trabajando sí llegas al lomo.
si... a lo mejor si, no es seguro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Empoderaron al pueblo con planes.
Pero en la vida real con un plan no podes comprar lomo.
Por ahi trabajando sí llegas al lomo.
deportado escribió:con justicia independiente como promete MM, a consecuencia espero que la CHORRA y Asesina sea juzgada
confiscación de lo robado y cana!!!
verdolaga escribió:Cuando la gente vea que empieza a vivir mejor ... Chau Cristi...
adxrsi escribió:Cuando la gente vaya al super esta semana, vuelve Cristina..
verdolaga escribió:Cuando la gente vea que empieza a vivir mejor ... Chau Cristi...
canicasar escribió:Atrasan casi 100 años esas ideas de adoctrinamiento y cayeron con el muro de Berlin hace rato ya,a mi no me adoctrina nadie soy un tipo totalmente liberal ,libremercadista y me gusta progresar por mi capacidad ,lo que vos planteas es para gente mediocre que necesita que le digiten la vida,se trata de estilos de vida yo elijo la libertad por eso presto siempre el voto por dos años y si no me gusta la gestion se lo presto a otro.
La vida es facil no la compliquen.
adxrsi escribió:Para entender mejor lo que CFK quiere decir con el "empoderamiento" y por qué lo dice, recordemos lo que decia Peron sobre el asunto (ella lo leyo seguro). Comparen con el emperador de la alegría que tenemos ahora:
"Lo primero que hay que hacer es despertar en la masa el sentido de la conducción. Los hombres se conducen mejor cuando quieren y están preparados para ser conducidos. Es muy difícil conducir una masa que no está preparada; y esa preparación es de dos órdenes: una preparación moral para que sienta el deseo y la necesidad de ser conducida; y otra intelectual para que sepa ser conducida y ponga de su parte lo que necesite para que la conducción sea más perfecta. El último hombre que es conducido en esa masa tiene también una acción en la conducción. El no es solamente conducido; también se conduce a sí mismo. Él también es un conductor, un conductor de sí mismo! Si conseguimos una masa de conductores, imagínense qué fácil será la conducción. Estos elementos de la conducción son la base de toda la conducción. Es imposible conducir cuando no existe en estos elementos el sentido de la conducción. Algunos creen que una masa se conduce mejor cuando más ignorante sea. Es teoría también de algunos conductores: políticos. Cuanto más ignorante, mejor -piensan-, porque ellos la conducen según sus apetitos. Los apetitos propios de una masa de ignorantes son malos consejeros para la conducción, porque los apetitos están en contra de la función básica de la conducción: que sea una masa disciplinada, inteligente, obediente y con iniciativa propia. Esa es la masa ideal para conducir, es la masa fácil, la que se conduce sola, porque hay momentos que pierde la acción del conductor, que "se va de la mano del conductor", y en esos momentos debe conducirse sola. Ese es, en política, un fenómeno que sucede todos los días. Cuando una masa no tiene sentido de la conducción y uno la deja de la mano, no es capaz de seguir sola, y se producen los grandes cataclismos políticos."
adxrsi escribió:Las doctrinas, básicamente, no son cosas susceptibles sólo de enseñar, porque el saber una doctrina no representa gran avance sobre el no saberla. Lo importante en las doctrinas es inculcarlas, vale decir, que no es suficiente conocer la doctrina: lo fundamental es sentirla, y lo más importante es amarla. Es decir, no solamente tener el conocimiento. Tampoco es suficiente tener el sentimiento, sino que es menester tener una mística, que es la verdadera fuerza motriz que impulsa a la realización y al sacrificio para esa realización. Las doctrinas, sin esas condiciones en quienes las practican, no tienen absolutamente ningún valor.
Juan Peron. Conduccion Politica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, danidani, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, fidelius, Gabye, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, luis, MarianoAD, mr_osiris, novatex, pepelastra, Profe32, redtoro, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, zippo y 1971 invitados