Actualidad y política
Re: Actualidad y política
a ver hay muchisimo que cambiar por lo menos dos o tres jueces
federales que son el bochorno de lo que es ser abogado y ejercer
la magistratura, una fiscal gral militante en un organo extrapoder
la verdad todo esto en los tres o cuatro primero meses ese es mi
consejo al ing Macri...hasta ahora lo veo firme eso me gusto
federales que son el bochorno de lo que es ser abogado y ejercer
la magistratura, una fiscal gral militante en un organo extrapoder
la verdad todo esto en los tres o cuatro primero meses ese es mi
consejo al ing Macri...hasta ahora lo veo firme eso me gusto
Hoy fue un gran dia (diria Serrat
). Pero la verdad no pude disfrutarlo tanto. El gobierno perverso que terminó ayer nos ha provocado un gran desgaste. Vamos a necesitar un tiempo para reponernos. Y saber que el nuevo presidente cumple con su compromiso. Y que la justicia se ponga los pantalones largos y nos devuelva la creencia de que el que las hace las paga.

-
canicasar escribió:No gastes polvora en chimangos no le podes contestar en serio a semejante sorete ,cargalo y listo lo mismo para el otro sorongo sungay que se cambia el nick a cada rato .
Sabes que pasa..el problema de los de mente cerrada es que tienen la boca muy abierta...no te gastes
-
Roberto escribió:
Habría que ver en que quedó esto que se estaba comentando a fines de noviembre..algo de esto se puede venir.
Cambios en la cúpula del Merval, a la espera de un blanqueo vía la Bolsa
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0037.html
Exacto, yo promoveria una ley de blanqueo, pero no para cajonearla en un PF o para que con eso te permitan comprar cedines o dolares y llenarte de deptos, sino para que vaya al mercado de capitales y desde ahi, al Anses y las empresas que invierten y dan laburo genuino
zealot escribió:adrxi, podes por favor dejar de criticar un gobierno que acaba de asumir, no podes ser tan obtuso... Ahora, nuestros destinos y el de todos los argentinos esta unido a cómo le vaya al nuevo presidente. Esta bien criticar en épocas de elecciones, pero no a días de haber terminado una ahora apoyen a la nueva mayoría y al ganador al menos durante los primeros 100 días. Todos saben cuanto critique a CFK pero luego de que gano con el 54% me llame al silencio, vos estas criticando hasta si hablo o no en el balcon de la rosada... La verdad que lo tuyo es LAMENTABLE
No gastes polvora en chimangos no le podes contestar en serio a semejante sorete ,cargalo y listo lo mismo para el otro sorongo sungay que se cambia el nick a cada rato .

zealot escribió:No hace falta desembolsar todo ahora se puede escalonar los aumentos nivelando y jugando con los ajustes de inflación presentando una ley que diga por ejemplo que en tres/cuatro años la mínima llegará al 82% móvil pero que en lo inmediato no implique mayores erogaciones a los ajustes por inflación que ya están estipulados y los aumentos "reales" se hagan el año entrante cuando la crisis ya va a estar menguando. Con esto mejoras las expectativas de los consumidores que van a sentir que van a cobrar más y cumplis las promesas de campaña....
y bueno mas alla de las necesidades que le urge a la clase pasiva
todos sabemos que aca el secreto de todo es el plan antiinflacionario
si van hacer gradualismo perdieron y sabes porque para tal necesitas
mucha disciplina y cumplir a rajatabla tus propias metas ..siendo
argentino voy por shock , se que duele seis meses o mas pero la
salida es mas beneficiosa
zealot escribió:De hecho creo que una buena ley a considerar sería brindar beneficios impositivos a las empresas que coticen en bolsa para promover el aumento del mercado de capitales, subir la tasa de ahorro interna, y blanquear la economía. Un proyecto que reduzca los impuestos de las empresas que cotizan en bolsa traerían muchos beneficios....
Habría que ver en que quedó esto que se estaba comentando a fines de noviembre..algo de esto se puede venir.
Cambios en la cúpula del Merval, a la espera de un blanqueo vía la Bolsa
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0037.html
sachapuma escribió:el 82% movil hoy sobre la minima deben ser 900 pesos
mas la verdad que no es para nada dificil pero tenes
una tesoreria quebrada y el anses en vias de serlo que
massa digo como a macri
No hace falta desembolsar todo ahora se puede escalonar los aumentos nivelando y jugando con los ajustes de inflación presentando una ley que diga por ejemplo que en tres/cuatro años la mínima llegará al 82% móvil pero que en lo inmediato no implique mayores erogaciones a los ajustes por inflación que ya están estipulados y los aumentos "reales" se hagan el año entrante cuando la crisis ya va a estar menguando. Con esto mejoras las expectativas de los consumidores que van a sentir que van a cobrar más y cumplis las promesas de campaña....
A adrxi le pediría más que deje de criticar al gobierno, que lo deje de chorrear a Serrat , le falto decir que entre Macri y el hay algo personal 

el 82% movil hoy sobre la minima deben ser 900 pesos
massa digo como a macri
massa digo como a macri
De hecho creo que una buena ley a considerar sería brindar beneficios impositivos a las empresas que coticen en bolsa para promover el aumento del mercado de capitales, subir la tasa de ahorro interna, y blanquear la economía. Un proyecto que reduzca los impuestos de las empresas que cotizan en bolsa traerían muchos beneficios....
El uniko K que vi hoy por la TV es a Nelson K....
...no podía dejar de mirar la TV PÚBLICA...todo el día mostrando a Macri...
paso solo un día...tuve que entrar en el foro para ver un K...bueno dos...Sungay y Adx...el resto se borro 

Massa va querer sacar merito de sus dos propuestas sacar el impuesto al salario (ganancias) y el 82% móvil imagino que Massa va a querer compartir el mérito de estas dos medidas y no que se las lleve todo Macri, la opcion de armar un proyecto conjunto en el Congreso. Con eso a Massa ya lo tenemos arreglado y el va a poder mostrar a sus votantes que cumplió parte de sus promesas aún sin haber ganado. Otro proyecto donde hay coincidencia es la nueva Agencia del Narcotrafico y Seguridad otro eje central de la campaña de Massa.
Para recaudar se va a profundizar una nueva ley de Blanqueo de capitales y una amplia moratoria en todos los districtos CABA, ProvBsAs y Nación. Ahi esta la plata no en la renta financiera de particulares que no mueve una moneda
Para recaudar se va a profundizar una nueva ley de Blanqueo de capitales y una amplia moratoria en todos los districtos CABA, ProvBsAs y Nación. Ahi esta la plata no en la renta financiera de particulares que no mueve una moneda
averigua cuantas empresas de fueron del mercado estos 20 años
y dan ganas de llorar queres aplicar renta financiera avisame que
voy encargando la corona
y dan ganas de llorar queres aplicar renta financiera avisame que
voy encargando la corona
-
En todo caso yo aumentaría el gravamen sobre las empresas extranjeras (APBR, TS)
YA SE QUE ME ADORAN...

YA SE QUE ME ADORAN...