criacuervos escribió:Ya es el colmo... postean con nick de minas ....Y encima la van de guapos ... guapo de la Parolaccia... a ver si me araña o me agrede arrojandome un scons..... cooompraaaaan a 7,70, los empoman , se ponen locas y se las agarran conmigo.... me parece que mas que juntarse a morfar deberian armar un grupo de ayuda terapeutica
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
criacuervos escribió:Ya es el colmo... postean con nick de minas ....Y encima la van de guapos ... guapo de la Parolaccia... a ver si me araña o me agrede arrojandome un scons..... cooompraaaaan a 7,70, los empoman , se ponen locas y se las agarran conmigo.... me parece que mas que juntarse a morfar deberian armar un grupo de ayuda terapeutica
Además cada que se juntan o empiezan a publicitar un encuentro (normalmente cuando el cupón está en máximos) se viene la hecatombe de los mercados....
pd: chiste. No se me enojen....
en este contexto el cupon vale 6.90 nuevamente, dije que los bonos tardan en actualizar precio.
-
criacuervos
Ya es el colmo... postean con nick de minas ....Y encima la van de guapos ... guapo de la Parolaccia... a ver si me araña o me agrede arrojandome un scons..... cooompraaaaan a 7,70, los empoman , se ponen locas y se las agarran conmigo.... me parece que mas que juntarse a morfar deberian armar un grupo de ayuda terapeutica
-
Ramiro_Lucas
Esto tendría que profundizar a la baja. El último por quebrar es el SYP 500 y los 1000 puntos. Debajo de eso es otro jueves negro. 
Es que voy a ir cuando esté comprado. Soy como Mirtha Legrand: traigo suerte.... 
martin escribió:Por ahora los encuentros no traen demasiada suerte por ahora.....
Tincho, esta baja estaba cantada, no tiene que ver con el encuentro...jajaja! Te esperamos...!
Por ahora los encuentros no traen demasiada suerte por ahora..... 
ale7676 escribió:Cria, te esperamos ayer en la cena, lastima que no pudiste venir, me hubiera gustado conocerte y ver si en vivo son tan sarcastico como en el foro....![]()
apolo1102 escribió: No recuerdo bien, vos estabas ayer ?
Cristian, soy Pablo, estab logueada mi mujer y postee por error con su nick...abrazo
Bullish One escribió:Por la paragua, esta brutal.
Lo de ayer espectacular. Vistes que se confirmó nomas la baja de los mercados globales.
Cuando vengas por aca, te tengo que dar eso.
Un abrazo
Estan complicados los mercados, para mi julio va a ser dificil.
La paragua un caño, por el otro tema olvidate, es una invitacion mia!
Pareciera que se esta formando la tormenta perfecta ,China ,U.E.,USA y dias moviditos en el congreso con la oposicion,mucho run run ,pinta feo,es para verlo de afuera ,si no vas a largo plazo.Muchas dudas.