TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue Jul 01, 2010 12:33 pm

Me refiero al Euro subiendo y Usa bajando....

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jul 01, 2010 12:33 pm

canicasar escribió:
Falta esta anunciado para 2012. :2230:

Yo ya tengo ticket para la nave. Ojala que se cierre la puerta...

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 01, 2010 12:32 pm

tordo75 escribió:El Dow recupoerando algo al igual que el TVPP... será un mini reboste???

Lo grosso es que el Euro se está yendo a las nubes hoy.. hasta hace 2 semanas esto era señal de recuperación... y hoy?? :pared:

Eso es un pésima señal....

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Jul 01, 2010 12:32 pm

martin escribió:
Es que viene el fín del mundo !!! :2230: :lol:

Falta esta anunciado para 2012. :2230:

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Jul 01, 2010 12:30 pm

Malas y santas !!!

Una sola cosa me tiene preocupado !!!

Los lanzadores de Calls y vendedores de los mismos...NO se dieron cuenta que esta todo NEGRO segun algunos foristas !!!

Media pila, bajen un cambio, dejen de ser tan exquisitos...yo siempre estoy a pie del cañon !!!

Salute a tutti,

Dario.

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 01, 2010 12:28 pm

kilobat escribió:El aguila de Atrevido estara empollando???? :mrgreen: que bajon que hay en el foro por Dios, ni que viniera el fin del mundo

Es que viene el fín del mundo !!! :2230: :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 01, 2010 12:26 pm

El aguila de Atrevido estara empollando???? :mrgreen: que bajon que hay en el foro por Dios, ni que viniera el fin del mundo

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 01, 2010 12:25 pm

El volumen de tvpy es bajo para semejante baja :roll: o no, o si, que se yo :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Jul 01, 2010 12:19 pm

fabiancito escribió:Martin no coinside ud. con lo que se habla en el foro de cristian con que el tvpp ha formado un nuevo piso que rondaria alrededor de los $7??

martin escribió: Yo creo que el piso del tvpp está más alto que hace un tiempo. Me acuerdo que cuando retomé en 6,28 pesos (el día que dieron el dato del emae de marzo) retomé dado que ese dato, en mi opinión, le ponía un piso más alto al que había llegado a tocar en la baja que lo llevó de 7,9 a 5,6 pesos. En ese momento el piso se lo puse entre 5,9/6,2 pesos. Por suerte el mercado convalidó ese piso y hace unos días volvió a tocar los 7,8 pesos.

Hoy con el dato del Emae de abril, que fue muy bueno, creo que el piso está un poco más arriba: 6,2/6,5 pesos (este piso obviamente va a depender del derrotero de los mercados externos ya que no es lo mismo que el dow, por ejemplo, caiga hasta los 9.000 puntos que lo haga hasta, por poner un número, a los 8.000/8.300 puntos)

Ahora respecto al piso de 7 pesos que decís que se hablo en el foro de Cristian creo que depende mucho del tenor de la baja que uno vea que puede pasar en USA. Según algunos analistas si el dow rompe a la baja los 9750/9800 puntos hay un objetivo técnico que lo llevaría a 9.000/9200 puntos. Si sucede eso es posible que al tvpp lo veamos bastante más abajo de 7 pesos. Mi opinión es que si sucede eso es probable que el tvpp testee los 6,5 pesos.

En un escenario de un dow en 8000/8.300 puntos al tvpp lo veo en 5,8/6 pesos. Ese para mí es el piso piso que le veo dado que los fundamentals impiden, en mi opinión, que cotice a menos de un pago a no ser que se venga el apocálipsis y el dow acelere una baja que lo lleve a los 6500/7.000 puntos de acá a un año.

Alguna aclaración:
Hay que entender que los fundamentos ante una situación de gran incertidumbre y pánico se los llevan puestos y más en países como el nuestro que son ninguneados por los mercados. En ese escenario es muy díficil estimar un piso ya que la crisis del 2008, por ejemplo, hizo que los cupones coticen a un precio menor a un 1 pago :shock: aún teniendo un pago abrochado y que se hacía efectivo en unos meses. Eso no le veo probable pero es algo que sucedió. La explicación es que ante las grandes bajas de los mercado de los "paises más serios" se producen arbitrajes desde nuestros activos hacia aquellos aunque los nuestros tengan buenos fundamentos. En esos contexto te lo digo de manera vulgar: se cagan en los fundamentos y en cualquier planilla maravillosa que podamos tener a la vista lamentablemente... :lol:

Por último en este post no me referí a la oferta adicional que podemos tener en los próximas semanas y meses de los que entraron al canje no porque les parezcan atractivos los bonos y cupones argentinos sino porque simplemente estaban hartos como es el caso de los minoristas o porque hicieron un gran negocio como los grandes bancos ideologos del canje.

Conclusión: me parece un tiempo para, por lo menos, tener cuidado.

saludos

Este post lo escribí ayer. Lo cito porque sigo viendo que puede pasar algo parecido en los precios del tvpp a lo que posteé en los distintos escenarios bajistas del dow ....

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Jul 01, 2010 12:18 pm

Lo unico que falta es que el sabado pierda argentina, jujujuuuuuuuuu :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”