ralliv escribió:La verdad que mucho no me preocupa el tema de la corte y los dos “jueces decretos”. Cada presidente elige como laburar y son decisiones. Dicen (los Anibal Fernadez multiplicados) que es una ”jugada arriesgada pero legal” etc etc.
En todo esto hay algo muy bueno: ya no vamos a tener la tortura y la extorsion de diarios, revistas, canales de aire y cable que padecemos desde hace mas de 40 años (excepto épocas de dictadura y Menemismo)
Hacen bien los medios en no criticar mucho las acciones de Macri. Ya les votamos lo que ellos querían y ahora es justo que nos dejen en paz porque vamos a tener otras preocupaciones como los precios, la luz, el gas y la devaluación entre otras cosas
Con todo respeto para el forista , pero en honor a la claridad de la idea que quiero exponer , me parece que peca de una ingenuidad extrema.
La extorsión de los medios que han llevado a Macri donde está , no va a tener límites , esto muchachos es juego de poder , no son bebés de pecho , hay negocios en juego , los Morales Solá hacen una pequeña crítica , muy tibia , para dejar la ropa a resguardo , pero luego siguen con lo que mejor saben hacer : el chantaje político.