Vladimir escribió:Perdon, pero me meto.
La contabilidad y el estado financiero de una empresa lo es TODO.
Si no hubiese habido la devaluacion + quilombos economicos que hubo, dichas empresas estarian mucho mas arriba.
Las decisiones dentro de una empresa se basan unicamente en sus numeros (para bien o para mal).. porque no usariamos el mismo criterio para comprar sus acciones?
0
El (todavia complejo) estado economico del pais hace que el precio corra muy por detras del valor, pero en algun momento, los problemas economicos se resuelven...
Saludos.
Vladimir al final pensamos casi igual sólo que no te diste cuenta...
Si los balances son TODO, excepto que haya problemas de política exterior, excepto que haya problemas económicos, excepto que se devalue ls moneda y excepto que haya riesgo político por dar unos ejemplos los balances no son TODO.
La lectura de balances no te dice cuando esa subvaluacion evidente se va a corregir por lo que solo queda comprar y rezar.
Además, que es lo único que descuenta TODO lo que mencionaste arriba? El precio.
Si el precio descuenta todo y el balance no me permite saber cómo se va a mover la cotización, y si lo que yo quiero es ganar plata con el movimiento de la cotización, que mejor que analizar el precio?
Sos analista técnico pero todavía no te diste cuenta =p