CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
[quote="aol1976"]Siempre recuerdo tus comentarios en indupa.. "esta chota" le decías. Si bien está claro que esto no es indupa, va a quedar claro que tampoco conoces carboclor.CLARO Q ES UNA CHOTA INDUPA LA PAGUE $3 MANHOS Y ESTUBE 2 AÑOS ESPERANDO Q SUBA,ME CRECIO LA BARBA ,DESPUES LAS VENDI TODAS ARRIBA DE $10 MANGOS,CUANDO LAS DEMAS HABIAN AUMENTADO UNA LOCURA....ES UNA CHOTA,EL MACRI Y SUS RROFOS SE LA ENTREGARON A 3.45 MANGOS,ANDA SABER CUANTA GUITA PASO X DEBAJO DE LA MESA
Bea escribió:La historia se repite! ¿Te sale así de casualidad o te gusta comprar caro y vender barato? Pregunto porque sobre gustos no hay nada escrito y los gustos hay que dárselos en vida...
Y si.. como vos q venís comprando desde $4
Sir escribió:Reacciona Mercal está no
Sres....
Esta fundida
![]()
![]()
![]()
Pongo en venta todo
145.000 nominales
La historia se repite! ¿Te sale así de casualidad o te gusta comprar caro y vender barato? Pregunto porque sobre gustos no hay nada escrito y los gustos hay que dárselos en vida...
POTENCIADO2017 escribió:OJOTA DICEN Q TERMINA COMO OIL.....LOS YORUGUAS NO SON *******,SE CANSARON DE PONERLA $$$$
http://www.cronista.com/negocios/Quiebr ... -0068.html
No es descabellado .. quiebra y venta.. y accionistas q la mamen
Todo puede suceder... quizás es más la plata q le cag.uen a accionistas q lo q paguen a deudores y vayan a quiebra... TODO PUEDE SUCEDER ... POLÍTICOS HDRMP .. YA SE SABE COMO OPERAN ... INFELIZ DE M....DA MARTA JARA POSTEANDO BOLDECES EN VEZ DE INFORMAR LA SITUACION DE CARC A LA POBLACION URUGUAYA Y ACCIONISTAS
POTENCIADO2017 escribió:OJOTA DICEN Q TERMINA COMO OIL.....LOS YORUGUAS NO SON *******,SE CANSARON DE PONERLA $$$$
Siempre recuerdo tus comentarios en indupa.. "esta chota" le decías. Si bien está claro que esto no es indupa, va a quedar claro que tampoco conoces carboclor.
-

Ni una me vendieron... suba ficticia... 

Silver escribió:Gente, queridos socios, no busquemos culpables ficticios que eso no nos llevará a ningún lado.
Aquí nadie obliga a nadie para que esté comprado.
Cada uno tomamos nuestras decisiones basadas en nuestro análisis, tomamos datos disponibles, datos imaginarios, evaluamos el origen de estos y determinamos si son o no confiables, y obviamente tambien proyectamos suposiciones, esperanzas y posibilidades de que se puedan cerrar tales eventos en cierto plazo.
Conozco a Matias, y no creo que sea mala leche para dar una informacion con interés de cagar a los compañeros, talves sea mi forma de ser que veo lo mejor de la gente o llamalo ingenuidad, pero esta forma de ser, me da una mejor calidad de relaciones, cuando veo que una persona no vale la pena secillamente lo excluyo de mi grupo de relaciones y a otra cosa.
Manga guasap truchos q se vuela por concurso aprobado mientras el vende millones...
No compre .. estaba 1.40 creo
Flor de cag dor !!!!!%
Silver escribió:Gente, queridos socios, no busquemos culpables ficticios que eso no nos llevará a ningún lado.
Cada uno tomamos nuestras decisiones basadas en nuestro análisis, tomamos datos disponibles, datos imaginarios, evaluamos el origen de estos y determinamos si son o no confiables, y obviamente tambien proyectamos suposiciones, esperanzas y posibilidades de que se puedan cerrar tales eventos en cierto plazo.
Conozco a Matias, y no creo que sea mala leche para dar una informacion con interés de cagar a los compañeros, talves sea mi forma de ser que veo lo mejor de la gente o llamalo ingenuidad, pero esta forma de ser, me da una mejor calidad de relaciones, cuando veo que una persona no vale la pena secillamente lo excluyo de mi grupo de relaciones y a otra cosa.
Yo apunto al próximo balance silver ( me parece que ahí está la clave y el futuro del negocio) aunque eso no significa que vuele a 7 mangos. Lo que diga la gente ni a vos, ni a muchos que postean, ni a mi debería importarnos. Ya sabemos que acumulas y yo hago lo mismo. Paciencia. No creo que pase nada acá por ahora. Tenemos para aprovechar. Todos los que estamos acá conocemos los riesgos o beneficios.
Gente, queridos socios, no busquemos culpables ficticios que eso no nos llevará a ningún lado.
Todo a la venta mi tenencia
Compren barato
Yoruguas estafadores
Compren barato
Yoruguas estafadores
-
Sir escribió:Esta de quien??? De MSCHANTI ???? EL Q TE HIZO COMPRAR A $1.50 ??
Me hace recordar a lo que paso con capu. Entre mschati y el auditor fogonearon sin cansancio con que se iba a quintuplicar la cotizacion, te hacian “analisis fundamental” de la empresa mediante articulos periodisticos acerca de como crecia el sector de la construccion y respecto del fenomeno de las elecciones que habia pasado en 2015, se jactaban con que aconsejaban directamente a nicky caputo y al management y que éstos les hacian caso. Todo hasta que salio el empome con tlgt y ahi desaparecieron ambos del thread de capu. El auditor directamente dejo de postear en rava y mshanti se dedico esta vez a inflar carc, con mismo modus operandi: reuniones personales con marta jara, con frases tribuneras prometiendo futuros brillantes. Hasta que... surgio lo de la vta masiva (motivo de aforo de caucion, que resulta que dsp el sr estaba al tanto) sumado a este malo trimestral. Que ahi es cuando desaparecio hasta mshanti. O lo vio alguien por aca? En el medio accionistas empomados.. a tener cuidado con estos personajes que bajo el anonimato de los nicks se venden como “warren buffet” de las inversiones. Aclaro que no estoy invertido aca, pero que es interesante ver ciertos comportamientos que se van repitiendo. Atenti..
halyryo escribió:Hay data de que el concurso sale probablemente en junio
La suscripción sigue en marcha. Un signo indirectamente positivo si la autorizan, porque necesita estar en un concurso saneado. El precio inicial era $1, pero a esta cotización cómo harían para encontrar suscriptores? Pueden regalar cupones a los accionistas para bajar ese precio, pero quiénes nos comprarían cupones si sumado a la suscripción tienen que pagar más que la acción?
Que el patrimonio reducirá su negatividad con el cierre del concurso es un hecho, pero no sería tanto como para alcanzar la positividad que se requiere para salir de esta subasta tan manejada por el organismo subastador
Qué les parece?
Esta de quien??? De MSCHANTI ???? EL Q TE HIZO COMPRAR A $1.50 ??
Hay data de que el concurso sale probablemente en junio
La suscripción sigue en marcha. Un signo indirectamente positivo si la autorizan, porque necesita estar en un concurso saneado. El precio inicial era $1, pero a esta cotización cómo harían para encontrar suscriptores? Pueden regalar cupones a los accionistas para bajar ese precio, pero quiénes nos comprarían cupones si sumado a la suscripción tienen que pagar más que la acción?
Que el patrimonio reducirá su negatividad con el cierre del concurso es un hecho, pero no sería tanto como para alcanzar la positividad que se requiere para salir de esta subasta tan manejada por el organismo subastador
Qué les parece?
Qué les parece?