Ya no se que ver para mostrarme optimista

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:YPF será la Estación de Servicio oficial en suelo argentino de la edición 2018 del Dakar
http://www.surtidores.com.ar/ypf-sera-l ... del-dakar/
Athila escribió:YPF será la Estación de Servicio oficial en suelo argentino de la edición 2018 del Dakar
http://www.surtidores.com.ar/ypf-sera-l ... del-dakar/
Einlazer84 escribió:Porque el Petroleo no tiene futuro, el futuro es la energía limpia
valiant escribió:me gusta que la media semanal de 50 se acerca a la media de 200 semanas.
BLACK HORSE escribió:De donde sacas el per de 35? Si te fijas en finviz, el per es 85 y el futuro 13,95.
Einlazer84 escribió:
Pero el PER te mide esos años, YPF tiene un PER de 35 osea ya tenes 35 años consumidos en el precio, no queda mucho margen de suba.
lagasale escribió:Depende de que futuro hables. Si me decís en 100 años, es probable que podremos subsistir sólo con energías limpias. Ahora si me decís en 15 años, te digo que la demanda va a superar la oferta de petróleo sin dudas (por las pocas inversiones que hubo, luego de precios pinchados tanto tiempo). Se concentraron muy en el largo plazo, y se olvidaron de lo que puede pasar en 10 o 15 años.
Einlazer84 escribió:Porque el Petroleo no tiene futuro, el futuro es la energía limpia
lagasale escribió:Correcto. Y no creo que la primera este TAN cara, sino que la segunda está regalada
MJS1977 escribió:Pregunto nomás ¿Cómo puede valer Grupo Galicia $185.000 millones e YPF $173.000 millones, no es muy exagerado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1834 invitados