adalbertolopez escribió:
me estaba fijando en el panel del merval y en el panel de bonos no existe ese papel dow, cual es? esta barato para comprar?¿
Jejej adalberto está de joda!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adalbertolopez escribió:
me estaba fijando en el panel del merval y en el panel de bonos no existe ese papel dow, cual es? esta barato para comprar?¿
adalbertolopez escribió:me estaba fijando en el panel del merval y en el panel de bonos no existe ese papel dow, cual es? esta barato para comprar?¿
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Comparto. Agrego sólo por gusto a "Claro de Luna" de Beethoven.
Filiberto escribió: Estimado Jesús:
Beethoven no dejó inconclusa ninguna sinfonía. Y si bien estaba sordo compuso su mejor obra, la 9ª sinfonía una de las mayores obras de la Historia de la Humanidad.
La famosa Sinfonía Inconclusa es de Franz Schubert.
Te recomiendo escuachar ambas obras, maravillas de la música si las hay!![]()
Saludos
Fili
jesus330 escribió:como la
sinfonía inconclusa de Beethoven,
tordo75 escribió:Se recupera el TVPP???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1116 invitados