TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
kilobat
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Rompe, pepeeeeeeeeeeeeee
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
martin
Si lo preguntó en serio me demostraría que es nuevo de verdad y si fue irónico seguramente es algún forista reciclado con nuevo nick. Para mí fue irónico porque me cuesta creer que lo haya preguntado en serio....
Por otra parte estoy acostumbrado a que en el foro de rava se multipliquen los nicks de manera muy extraña y continuamente
Por otra parte estoy acostumbrado a que en el foro de rava se multipliquen los nicks de manera muy extraña y continuamente
-
kilobat
1,25 el euro 
-
bullbear
Me rindo completamente, el DOW y el S&P 500 estan más locos que Neshtor Y Cristina together 
-
canicasar
martin escribió:Me siguen sorprendiendo los nuevos nicks que emergen de la nada....
No seas cruel che, nadie nacio sabiendo ,preguntando se llega a Roma ,no ves que recien empieza esta registrado hace 2 dias,un poco de paciencia viejo.
Y vos adalbertolopez deja de preguntar boludeces lee un poco antes de entrar en un foro.
-
kilobat
Zepolotreblada
Martin, que te parece lanzar unos dow??????
Martin, que te parece lanzar unos dow??????
-
criacuervos
Que el Dow marque el precio de los bonos y cupones lo que demuestra es que el problema es de adentro no de afuera..
Casi a diario les pàso los precios de la deuda latinoamericana.. no bajan como el Dow, al contrario, hoy subieron un poquito. Asi que el problema no es el "afuera" .. el problema es que la tenemos adentro..
http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/
Casi a diario les pàso los precios de la deuda latinoamericana.. no bajan como el Dow, al contrario, hoy subieron un poquito. Asi que el problema no es el "afuera" .. el problema es que la tenemos adentro..
http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/
-
martin
Me siguen sorprendiendo los nuevos nicks que emergen de la nada.... 
-
martin
adalbertolopez
Y derrepente un nuevo forista que no existe o existe?......

Y derrepente un nuevo forista que no existe o existe?......
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
adalbertolopez escribió:
me estaba fijando en el panel del merval y en el panel de bonos no existe ese papel dow, cual es? esta barato para comprar?¿
Jejej adalberto está de joda!!!
-
profiterol
adalbertolopez escribió:me estaba fijando en el panel del merval y en el panel de bonos no existe ese papel dow, cual es? esta barato para comprar?¿
Es el que mueve las marionetas.-