TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
resero

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor resero » Mié Feb 06, 2019 11:55 pm

volvi a arrepentirme de entrar y vendi, lo arbitra a mas Auso que tenia el 12% y ahora pase al 20%. aca perdi la comision pero un par de cosas que no me gustan de la industria me hizo retroceder.
Espero agarrarla mas adelante a menor precio.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Feb 06, 2019 10:26 pm

garramelachota, si me hubieses hecho caso cuando te dije salí de vale....... :D

danyf

Mensajepor danyf » Mié Feb 06, 2019 10:24 pm

igual garramelachota la corrección de bancos es de corto.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Feb 06, 2019 10:22 pm

Tampoco es cuestión de andar avivando a toda la gilada...hay que dar pistas pero no mostrar todos tus movimientos...a garramelachota2 veces le mostré mi tenencia el otro día, después le dije salí de bancos, pero bueno, se mandó a SUPV que era cantado que corregía.
Te dije comprá acá garramelachota.. :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Feb 06, 2019 10:19 pm

Mr_Baca escribió:El p/e es el pasado. no sirve para nada para el futuro. Y el V/L no sirve para nada.
No podes ser tan amateur, por eso invertís en semejante P_oronga. Te gusta ? :102:

A mi no, pero a tu hermana sí..tengo que empezar con lo básico con vos Mr.Ternero, sos medio de madera, para después ir a lo más complejo.
Igual que los momios lanzadores que se acostubraron a hacer tasa por años en este papel y salen a escribir antes del vencimiento de la opex, siempre con el mismo discurso...no es maravilloso?

Te avisé que se venía la corrección de bancos ayer, por lo cual vendí el 60 % de mi tenencia de SUPV ayer mismo, me queda el otro 40...lo más cómico Mr.Ternero que lo podes ver en el post de ayer...insisto, todo te tengo que explicar? :mrgreen:

timbero

Mensajepor timbero » Mié Feb 06, 2019 9:52 pm

https://goo.gl/images/qnSqbx

Gráfico de la cotización (Podría ser apócrifo)

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Feb 06, 2019 9:46 pm

jmario escribió:De corto en lo local estamos en un veranito no hay dudas, pero no es tan facil ganar guita en la bolsa. Hay demasiadas variables para mirar y acertar cual le interesa al mercado, sino seria facil, agarras un balance, ves que tiene buenos números y compras, los contadores serían todos millonarios. Pensa que un estornudo de afuera te destruye el per, despachos, etc. La plata decide dejar emergentes y caen todos, mas lo local....hay miedo a lo que pueda pasar, pensa en la 1°encuesta que de ganadora a la tipa si se presenta, como ejemplo, sabes donde nos metemos el anual.....u otro candidato que diga reestructuración.....síntesis, no existe el largo por ahora, semana a semana.
https://www.tradingview.com/x/8fjICZtt
En este gráfico cada uno puede analizar que hizo el papel según la situación, balance, dividendo, devaluacion, etc. Una cosa a mi me queda clara, con este volumen no despega, será fase de acumulacion pero no de ruptura y no sabemos cuando termina, una pista serán los nominales.

a mi ese grafico en usd me dice que si no pongo todo aca en este precio soy un necio, y por favor no se lo tomen personal...es inminente que deje de valer lo que vale en usd, o estaba terriblemente inflado el mkt cap...3.874Busd '17 vs 1.753Busd '19...otro que costantini... :116:

jmario

Mensajepor jmario » Mié Feb 06, 2019 8:14 pm

monfe escribió:Parece que se estan dando las condiciones para que lo haga.

De corto en lo local estamos en un veranito no hay dudas, pero no es tan facil ganar guita en la bolsa. Hay demasiadas variables para mirar y acertar cual le interesa al mercado, sino seria facil, agarras un balance, ves que tiene buenos números y compras, los contadores serían todos millonarios. Pensa que un estornudo de afuera te destruye el per, despachos, etc. La plata decide dejar emergentes y caen todos, mas lo local....hay miedo a lo que pueda pasar, pensa en la 1°encuesta que de ganadora a la tipa si se presenta, como ejemplo, sabes donde nos metemos el anual.....u otro candidato que diga reestructuración.....síntesis, no existe el largo por ahora, semana a semana.
https://www.tradingview.com/x/8fjICZtt
En este gráfico cada uno puede analizar que hizo el papel según la situación, balance, dividendo, devaluacion, etc. Una cosa a mi me queda clara, con este volumen no despega, será fase de acumulacion pero no de ruptura y no sabemos cuando termina, una pista serán los nominales.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Feb 06, 2019 7:40 pm

a mi me parece cuanto menos sugestivo que no este sarcofageando en 13$ a 5 ruedas del opex...ya se vera el resumen de resultados el 15...pero aca van a empezar a pagar antes si es bueno...emo

monfe

Mensajepor monfe » Mié Feb 06, 2019 6:57 pm

jmario escribió:https://invst.ly/9zsmw
Muchos estamos esperando que rompa esa zona y se libere para tratar de ir al techo del canal de largo. El tema es cuando. :115:

Parece que se estan dando las condiciones para que lo haga.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Feb 06, 2019 5:59 pm

https://invst.ly/9zsmw
Muchos estamos esperando que rompa esa zona y se libere para tratar de ir al techo del canal de largo. El tema es cuando. :115:

monfe

Mensajepor monfe » Mié Feb 06, 2019 5:46 pm

Esta al limite, si no se descuelga deberia ir a buscar los 15.8 y romper con el balance e ir a 20.
txar.png
txar.png (127.39 KiB) Visto 770 veces

jmario

Mensajepor jmario » Mié Feb 06, 2019 5:36 pm

monfe escribió:Viene bajando la tasa rapido y se aproxima el balance, cae el riesgo pais, deberia ser :arriba: , romper los maximos y liberarse. O estoy haciendo mal los numeros.

No haces mal los números pero creo que seguis confundiendo la empresa con el papel, aunque suene loco. Te recuerdo....brotes verdes, industria automotriz y construccion, devaluacion,dividendos, ventas de usim y tx.mx, despachos de acero, per, vl, etc.... cuantas veces lo leimos? a mi el AT me funcionó mejor que el AF aca y mas que no es de hacerte correr.

monfe

Mensajepor monfe » Mié Feb 06, 2019 5:25 pm

jmario escribió:Amigo, hace rato que estas en el papel......decime que cambió en los últimos meses para que se dispare? Si tenes posicion mirala y analizala semanalmente y cuando veas que cruza los 16 pensa en aumentar si te gusta. Seguir apostando a lo que ya sabemos que no funciona es para mala sangre o nuevo en el papel. Te podes perder otras cosas en la espera.

Viene bajando la tasa rapido y se aproxima el balance, cae el riesgo pais, deberia ser :arriba: , romper los maximos y liberarse. O estoy haciendo mal los numeros.

jmario

Mensajepor jmario » Mié Feb 06, 2019 5:21 pm

monfe escribió:YA mejor que vayan por los stops es insoportable asi

Amigo, hace rato que estas en el papel......decime que cambió en los últimos meses para que se dispare? Si tenes posicion mirala y analizala semanalmente y cuando veas que cruza los 16 pensa en aumentar si te gusta. Seguir apostando a lo que ya sabemos que no funciona es para mala sangre o nuevo en el papel. Te podes perder otras cosas en la espera.

Volver a “Acciones líderes”