CARC Carboclor

Panel general
alejjandro

Re: CARC Carboclor

Mensajepor alejjandro » Lun May 14, 2018 4:37 pm

una consulta esta devaluacion puede beneficiar a esta empresa ??? hay casos de empresas fundidas que una devaluacion las salvo no seria el primer caso por eso esta semana compre veremos

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 14, 2018 1:30 pm

LogNormal escribió:Nos comimos toda la devaluación y encima sigue en 1,05, una basura total esta acción. La pasividad de la empresa es muy peligrosa, no informan ni explican absolutamente nada de nada.

Y además postean boludeces en Twitter... martita Jara... :golpe:

Ineptos de 4ta

Sir

Mensajepor Sir » Lun May 14, 2018 1:30 pm

LogNormal escribió:Nos comimos toda la devaluación y encima sigue en 1,05, una basura total esta acción. La pasividad de la empresa es muy peligrosa, no informan ni explican absolutamente nada de nada.

Y además postean boludeces en Twitter... martita Jara... :golpe:

Ineptos de 4ta

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun May 14, 2018 1:16 pm

Nos comimos toda la devaluación y encima sigue en 1,05, una basura total esta acción. La pasividad de la empresa es muy peligrosa, no informan ni explican absolutamente nada de nada.

Silver

Mensajepor Silver » Lun May 14, 2018 12:31 am

Son muchas las esperanzas al acuerdo, y por lo tanto espero que nuestra bendita comision negociadora liderada por la señora Jara, estén a la altura de las circunstancias para dirigirnos "a tiempo y a un buen resultado". :2229:

Queremos que de una vez por todas se empiecen a reactivar la empresa, :respeto: lo que debe suceder una vez cerrado el acuerdo debería ser que suspendan la cotizacion y subasta, oficializar el anuncio y ahí el que quedó afuera no tendrá otra opcion que pagar peaje pero un buen peaje para subirse, porque no creo que hayan bolu.dos que quieran desprenderse de sus pepitas de oro a precios ordinarios, :lol: así que gente, a poner toda la presion y confianza a los guerreros que estarán a la vanguardia de esta colosal batalla por la negociacion definitiva del acuerdo :2231:

Silver

Mensajepor Silver » Lun May 14, 2018 12:20 am

Hay un hecho que todos conocíamos antes del fatídico 28 de diciembre en que el papel empezó con el derrumbe del precio, y es que ya tenía PN negativo, que ya tenía millones de deudas, que balances tras otro venía perdiendo mucho dinero por la gran cantidad de empleados ociosos que tenía que mantener x el conflicto con el sindicato, y a pesar de todo este escenario de mier.da el mercado pagaba cerca de $5,00 cada papel…. :114:

Ahora el panorama es otro, ya se pagaron indemnizaciones a alrededor de 200 personas, y por lo tanto esto representará en ahorros millonarios por mes en materia de sueldos, aportes patronales y cargas sociales. :115:

Con el acuerdo homologado estaremos en mucha mejor situación que antes de la hecatombe, se nos abrirá un sendero seguro para proyectar las operaciones a varios años, :2230: y por lo tanto sería natural imaginar que muy pronto recupere su valor histórico, independientemente de balances buenos o PN positivos, a mi criterio estas señales ya serán para proyectar superar estos valores y aventurarnos hacia espacios siderales desconocidos hasta ahora :corazon: ……por lo menos es lo que yo quiero y espero….y sostengo mi opinión comprando cuantos papeles me permitan mi capital operativo…..

Silver

Mensajepor Silver » Lun May 14, 2018 12:01 am

Nadie invierte para perder, y es responsabilidad de cada uno, antes de poner la clave autorizando la compra de determinado papel asegurarse de estar tomando la decisión correcta, porque como todos sabemos, “el éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano”. :111:

Ni el mejor analista del mundo puede predecir con total exactitud el rumbo q puede tomar el mercado, las variables involucradas son prácticamente infinitas y por lo tanto igual cantidad de posibles resultados. :roll:

Sin embargo no necesitamos tener ningún conocimiento especial para estimar “cuál será la dirección que tomará el valor de CARC con el acuerdo homologado” :117: y a mi criterio es que debería empezar a subir, ya sea gradualmente para que las subas sean más firmes y sostenidas en el tiempo, o a grandes zancadas para cubrir las demandas de aquellos que están a la expectativa de esta gran noticia. :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Sab May 12, 2018 9:51 pm

A ver... si podes entender....

El gradualismo es un desastre ... duro 2 años porq sino los k te volteaban
Ahora es turno de shock. Manual economía e historia lo avalan como única solución al desastre de déficit heredado.
Para ello 1ro tenes q hacer cag.ar encima a la población.. como? Con suba dólar amaguede corrida cambiaria.
Post shock dólar $28 = 1 litro super ypf y oil máximo usd80 ....
Estabilidad.... Y fin crisis ... Y argentina :arriba:

Y carboclor mejora balances y hay guita :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Sab May 12, 2018 9:46 pm

POTENCIADO2017 escribió::2230: LO UNICO CLARO ACA Q ESTOS RROFOS REGALARON DOLARES X 2 AÑOS,SON IMEPTOS,A VER,MACRI FUE JEFE E LA CIUDAD Y NO PUDO RESOLVER LA VILLA 31,TE IMAGINASTE A Q CON EL.PAIS RESOLVIA ALGO....JAJA....ES UN INUTIL MILLONARIO......AHORA A BAILAR......NO LOS VOY A DESFRAUDAR :2230:

Pero.... por q no te callas !!¡????? :2230:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Sab May 12, 2018 9:30 pm

:2230: LO UNICO CLARO ACA Q ESTOS RROFOS REGALARON DOLARES X 2 AÑOS,SON IMEPTOS,A VER,MACRI FUE JEFE E LA CIUDAD Y NO PUDO RESOLVER LA VILLA 31,TE IMAGINASTE A Q CON EL.PAIS RESOLVIA ALGO....JAJA....ES UN INUTIL MILLONARIO......AHORA A BAILAR......NO LOS VOY A DESFRAUDAR :2230:

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Sab May 12, 2018 9:03 pm

:2230: SISI ,OLVIDATE,ES UN MOMENTO DE CAMBIO,CAMBIO DE MINISTRO,VUELVE CAVALLO,Y POR AHI EL HIJO DE MENEN X Q EL VIEJO NO DA MAS.....DEFAULT,EMPOMEN,ESTO ES PEOR Q EL EFECTO TEQUILA,EFECTO CAIPIRINHA,O DEVALUATA DE RUSIA,ME LOS ACUERDO DE TODOS.......

Sir

Mensajepor Sir » Sab May 12, 2018 6:53 pm

Gordi mostré un salame con queso y saltaste :respeto: :2230: :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Sab May 12, 2018 6:52 pm

Mschanti creo en vos pero sos un pichi

Acierto yo más q vos ( carc $1)

Sir

Mensajepor Sir » Sab May 12, 2018 6:51 pm

La única diferencia con oil es q carbo es estatal

Dólar se va a $28 y carbo se salva

Feliz día de los inocentes no vendí nada pero me encanta agitar :lol:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab May 12, 2018 12:18 pm

POTENCIADO2017 escribió:

Decías que tenías 50k y te sentías muy potenciado con eso. Las vendiste a 8 porque lo posteaste aunque no pude ver esa venta ni entera ni en partes. La intensión no es molestarte pero esos posteos tuyos ( y de otros tontos) molestan. Es un momento de cambio. Requiere de tiempo aunque yo confío en esta inversión, y detrás de indupa, es mi mayor tenencia. Le tengo mucha fe al próximo balance aunque la puesta en valor es larga. Yo compre dos veces en esta semana. Hoy por hoy ( y aún imaginando a indu subiendo fuerte) prefiero seguir acumulando acá. Buen finde

Volver a “Acciones general”