Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanjo29 escribió:Esta claro , lo que me preocupa es que afirma que es solo la puntita del Gambetita La torre y que viene el negro de whasapp detras de Valo
Hoy el chiste le cuesta al Mercado, actualmente GFV, mas de 200 palos... y como este muerto hay varios mas dando vueltas en esa entidad.
juanjo29 escribió:Esta claro , lo que me preocupa es que afirma que es solo la puntita del Gambetita La torre y que viene el negro de whasapp detras de Valo
Hoy el chiste le cuesta al Mercado, actualmente GFV, mas de 200 palos... y como este muerto hay varios mas dando vueltas en esa entidad.
swal1 escribió:![]()
![]()
Y que hace en el foro de Mirgor?
Tecnicalpro escribió:La Campana es la sentencia , 200 palos, si es el caso se pagará se acordará , y es todo , opiniones subjetivas sobran por todos lados.
swal1 escribió:![]()
![]()
Y que hace en el foro de Mirgor?
Tecnicalpro escribió:La Campana es la sentencia , 200 palos, si es el caso se pagará se acordará , y es todo , opiniones subjetivas sobran por todos lados.
juanjo29 escribió:Pero el forma parte y maneja buena información , hay que escuchar todas las campanas
fabio escribió:están el foro de mirgor hoy de mañana
Goldmario escribió:Hola
No tengo ni uso facebook, me podes hacer llegar esos comentarios.
Gracias
fabio escribió:Si, bueno pero esta para los que no tienen faccebuk
Tecnicalpro escribió:Ok genial, igual digamos que es una opinión de una persona, que dice en Facebook que nosotros hablamos boludeces y somos opinologos, y si el también, estamos todos en misma.
Menosn el juez y el fiscal
El resto es solo chamullo