EDN Edenor
Re: EDN Edenor
papu ahora no escribe debe estar en la cola de compra 

jajajja, que quilombo! No tengo esta accion, pero ojala se vaya a la estratósfera por tantas amarguras que dio a los comprados.
Eso si, me deja pensando que dicen que la plata no va a ir a las empresas, sino a inversiones
Eso si, me deja pensando que dicen que la plata no va a ir a las empresas, sino a inversiones

Despues quieren transparencia en esta bolsa y defender al minorista.Con razón ayer subió al cierre y habia pedidos de 2500 lotes en la 0,70 ayer.
Seguro filtraron información.
Seguro filtraron información.
de cualquier manera las ganancias de las empresas es lo menos aca, es la ultima frutilla aca el kilombo es arreglar el costeo y la inversion.
PAPU07 escribió:Caracoles ¡ ¡ ¡ ¡ Està mas golpeada que Stallone en Rocky 4![]()
![]()
Yo digo $ 0,45 ANTES que finalice el añoy te pongo cash $ $ por mi afirmacion ¡ ¡
Verdaderamente la tenía muy clara !!
Capitan Guillote escribió:como se explica punta compradora 0,68 y vendedora 0,67???
plaza ?
-
como se explica punta compradora 0,68 y vendedora 0,67???
-
ahora habla indebido
dijo la palabra prohibidas: tarifas (para el fondo de desarrollo, obvio)
dijo la palabra prohibidas: tarifas (para el fondo de desarrollo, obvio)
pusieron el cost y el plus??? 

LO UNICO Q SE Q LOS PIBES Q LA COMPRARON A 0.52
GOL EN EL ANGULO 

metrogas ya entro manzano, para mi esta todo cocinado. Para meterse en ese circo tenes que tener el ok de alguien si o si
-
No way CL. Y menos ahora que no hay plafón y se le empiezan a plantar. En metrogas puede ser en lugar de British, en el resto, lo dudo.
si supuse pero lo nombra en tgn y ahi no entra ni a la recepcion
-
tgn1usd escribió:inca me tenes podrido!!! me decis por favor que es c l
El socio de Bombita. el empresario del juego, patagónico, que creció fuerte con los K. Lo apodan Kristóbal.