apolo1102 escribió:Y vos te quejas de mi ortografia ?
"Wahintong Sebatian"
Apo..estas enojado con Ciruzzo? Espero que no y que allas comprendido el punto.
apolo1102 escribió:Y vos te quejas de mi ortografia ?
"Wahintong Sebatian"
atrevido escribió:pascua le entre groso a 4,71 al tvpp en los primeros dias de enero y dormi...
le entre al ro15 a 100
le entre al tvpy a 16.30...
y otras ...
fijate que una de las estrategias es entrar barato y dormir...
es mi favorita , no sabes la paz mental que trae
Eliyahu escribió:Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, ando con ganas de invertir en TVPP/TVPY/TVPA, y tengo algunas dudas que espero puedan ayudarme a despejar:
1. Cual es el metodo de calculo de este cupon? Entiendo que se calcula tomando el PBI de un anio y comparandolo contra el PBI de un anio base, pero no tengo claro como se realiza este calculo (ni si efectivamente es asi).
2. Cuando se paga? De nuevo, tengo entendido que es el 15 de diciembre de cada anio, pero no se si lo que se paga en ese anio esta en funcion de ese mismo anio o del anterior. En terminos practicos, si compro hoy, que recibo el 15 de diciembre de este anio?
3. Cualquier otro dato o concepto que se me este escapando y que valga la pena tener en cuenta.
Espero no distraerlos demasiado con estas consultas tan elementales. Gracias a todos por adelantado.
Eliyahu
Patan escribió:
Mañana me acreditan el aguinaldo y va todo a cupones!! Esa no la anticipó el cronista, Tomá!! mañana vuela!!
Pascua escribió:
A mi me paso al reves, el 29 de diciembre le entre al tvpp (4.31 creo, sino 4.32) y si me hubiera quedado dormido y me despertaba ahora tendria +58%. Hacerle caso a los gurues del fracaso me puso en apenas +19%.
guillermo escribió:poder creer que primos que viven en rio me llamaron y esta toda la familia politica llorando![]()
perdimo guilelme, cosa de locos como se ponen.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Elalfred49, Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 41 invitados