POLI escribió: Goldmario que no te quepa la menor duda que lo merecemos, saludos, suerte y muy buenas ganancias.Lo mejor..![]()
ACA NO SE VENDE NI UN PAPELLLLLL
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió: Goldmario que no te quepa la menor duda que lo merecemos, saludos, suerte y muy buenas ganancias.Lo mejor..![]()
javi escribió:$8,17![]()
![]()
javi escribió:
Tony Stark escribió:Hola valoenses y tecnical.
Debe estar en el foro de mirgor, xq mirg es ora especie involucrada en el juicio de gysin.
Hace mas de un año se viene especulando que si tienen que cumplir con el fallo, la restitución de los papeles de mirgor (vía compra en el mercado), generaría una suba en la cotización.
Este argumento se escuchó y usó mucho hace 1 año y medio para incentivar el análisis fundamental de la cía.
Si alguien q frecuenta mirgor lee esto: el consumo no lo veo tan activo como se esperaba, no compraría una especie ligada al consumo, cuando hay variables que impactan en el consumo y no están resueltas sus complicaciones.
Volviendo a valo, si estuviera x venirse la catarata de demandas, ya debería estar -5% y rojo furioso.
Repito como lo vengo haciendo: espero nota en cnv de las autoridades con explicaciones del caso.
ÉXITOS!!!
Tecnicalpro escribió:La verdad no tengo idea tampoco lo conozco, nada , es un foro libre democratico, cada uno puede expresar lo que quiera .
Ahora de ahí a que sea la verdad revelada ?
Nadie orina agua bendita
javi escribió:QUE LINDO VER A VALO EN $8,20 NO ?![]()
Tecnicalpro escribió:La verdad estimado no lo sé , si me guiara para invertir en bolsa por lo que se dice en las redes , o en los foros me hubiera fundido hace años