goyo escribió:
HABEMUS MUCHOS ARBITRANDUM
Hombres de poca fé...
Yo aún espero...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
goyo escribió:
KF86 escribió:¿Por que deberia de afectarle PBR?. Son 2 empresas distintas, el unico driver compartido es el Brasil (economia, politica), no PBR.
goyo escribió:
KF86 escribió:¿Por que deberia de afectarle PBR?. Son 2 empresas distintas, el unico driver compartido es el Brasil (economia, politica), no PBR.
Dostoievsky escribió:Ciru, la respuesta es larga, en parte esta en mi blog.
Ayer antes del release escribia en topic pbr que el cisne negro aca era la no suba....y bien que lo fue mamá...y en ese post esta otra parte de la explicacion...(nadie me dio pelota claro)...
La fed pide inflación a gritos, pero imho hasta que no suba la tasa eso no pasará, por eso se cubren diciendo que no hace falta q se alcanzen sus targets para acomodar. Salut
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Patricio2, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 1093 invitados